Capítulo 2 🎤

722 77 32
                                    

Todo es tan absurdo cuando mis recuerdos de Japón vienen a mi cabeza, los eventos, las fotos y la ropa, pensar en ello me hace creer que es imposible, pero nada llega a ser imposible después de todo, pues aquí estoy, esperando mi vuelo intentando contactar a la compañía que se haría cargo de mí para avisar que me encontraba en Nueva York lista para tomar el vuelvo a Japón.

La beca fue aceptaba y recibiría dinero una vez llegando allá para mí hospedaje, mi padrastro y mamá se encargaron del dinero, lastimosamente me acompañaba Henry, mi novio tóxico el cuál me acompaña a dónde sea que vaya.

—¿Ya te contestaron? Ya se tardaron mucho, no creo que les importes ___.

—¿Crees? Supongo que mi celular está fallando, ya hay que ir a tomar el vuelo.

Ambos fuimos a subirnos al avión, nos esperaba un viaje largo, durante el vuelo me dormí, Henry miró un maratón de películas y casi no durmió por el miedo a volar en avión, fue en cuestión de horas que ambos habíamos llegado a nuestro destino.

Llegando al aeropuerto de Japón, Tokio, busqué por todas partes a las personas de la compañía, no podía marcar con mi celular por el chip, tendría que comprar uno aquí en Japón y usarlo por el poco periodo que estaría.
En la salida del aeropuerto estaban las típicas personas con carteles buscando a X personas, y en uno leí mi nombre completo.

—¡D-disculpe...! —Mi japonés se escuchaba raro— Yo soy ___, vengo para el intercambio, creo que ya habían visto mi foto.

—¿Usted es ___? Mmmh si, reconozco ese rostro, por favor, suba al auto conmigo.

—Él viene conmigo así que ¿Está bien?

—No hay problema.

—Henry, sube al auto por favor. —Le hablé.

—Oh, si, está bien.

Ambos subimos y el carro comenzó avanzar, el lugar era muy pequeño por las maletas que solo pudimos meter una atrás, durante el transcurso en la ciudad recordé muy pocas calle del lugar, en minutos llegamos a las afueras de la compañía.

—Bajen por favor, nosotros nos encargamos de las maletas.

—Si, gracias. —Sonreí mientras bajamos.

—Porfavor pasen y síganme.

—Si —Miré a mi lado, estaba Henry tomando fotos del alrededor— Henry vamos.

—Bien, ya voy. —Tomó una foto más y caminó a mi lado.

—Como podrás ver ___-san, nuestra compañía es famosa por destacar varios cantantes y grupos del entretenimiento, sin embargo las ideas se están acabando para crear nuevo contenido de arte en los albumes de nuestros artistas, por ello hemos aprovechado a varios estudiantes con la carrera de diseño y artes a colaborar con nosotros y darle un empujón en sus trabajos futuros. —La señora hablaba con buena fluidez— Te asignaremos a alguien con el que trabajarás, depende de esa persona será tu buena calificación en el semestre, creo que ya sabes eso. —Se detuvo para mirarme.

—Si si, lo leí en el correo.

—Te dejó a solas para que charles con el director y artista, me llevo a tu acompañante, lo verás en el hotel.

—Oh... Bueno, solo déjeme decirle, el no entiende japonés —Me acerqué a Henry el cuál miraba confundido todo el lugar—Oye, Henry, te llevarán al hotel, yo tengo que hablar con otras personas y luego me llevarán contigo ¿Si?

—Bueno, procura no tardar mucho ¿Si? —Me besó en la frente para después irse.

—Suspira hondo, al fin empiezas algo profesionalmente. —Me dije a mi misma.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Where stories live. Discover now