Capítulo 9 🎤

606 51 59
                                    

—Si mamá, estoy bien, deberías ir a dormir, debe ser tarde allá... No, estoy bien, tengo más espacio para guardar las cosas... Tranquila, él debe estar bien, hace unos días me mandó mensaje que ya había llegado... Si, está bien, adiooos.

Mi madre no había parado de llamarme desde que se enteró que Henry y yo rompimos, piensa que no soy capaz de quedarme sola en Japón.
Ya había pasado semana y media desde que me reuní con Mafu, durante esta semana me tomé libre mis clases para evitar ir y encontrarme con Soraru.
Mafu solo me a marcado una vez en la semana para decirme que ya estaba en producción de su álbum y eso me presiona más, su agenda está tan ocupada que ya no lo e vuelto a ver desde aquel día.

Pensaba ir al día siguiente nuevamente a la compañía, estaba aburrida y pensé hablar con Mafu para ver si de casualidad tendría algo de tiempo libre.

—Ojala responda... —Marqué.

¿Bueno? —Respondió.

—¡Mafu! Perdón... ¿Estoy interrumpiendo?

Justo acabo de terminar algunas grabaciones de mi álbum jaja ¿Pasó algo?

—Oh, bueno, quería saber si estabas libre hoy.

¿Libre? Mmmh... ¡Claro! ¿A dónde quieres ir hoy?

—No lo sé, no pensé que dirias que estarías libre jaja.

Jaja, paso por tí ¿Bien? Buscaré un lugar para ir juntos.

Bien ¿Te veo a laaas...?

¿Te parece bien a las 2:00?

—Perfecto, me vestiré, nos vemos.

—Adiooos. —Colgó

Parecía que había mucha gente a su alrededor, algunos platicában y más al fondo escuchaba el sonido de una batería y un bajo.

Corrí al baño para darme una ducha e inmediatamente ponerme una camisa grande blanca, una falda larga color negro, unos botines para el calzado y una boina gris para completar el oufit.

Aunque no suelo maquillarme seguido este día solo le puse un poco de polvo, sombra de ojos rojizo/anaranjado y un labial color coral, tal vez exageraba con mi ropa de este día pero cada que lo veo quiero verme bonita para él.
Mientras esperaba la hora me quedé el celular viendo vídeos por Youtube, faltando 15 a la hora me coloqué perfume y bajé al lobby.

Lo esperé por minutos hasta llegó a mi corriendo, lo primero que hice fue saludarlo moviendo mi mano de un lado a otro, al ver mi gesto él hizo lo mismo.

—Estás muy linda jaja, siento que te voy a decepcionar cuando lleguemos a dónde te quiero llevar... —Bajó la mirada triste.

—Oh, no te preocupes por ello, yo estoy bien, ah mira, como casi siempre estás con cubrebocas decidí comprarme uno ayer, es negro con un bordado en la esquina, mira. —Lo saqué para que lo viera.

—Ah, perdona si tapar mi rostro sea molesto... —Me siguió viendo triste.

—Mafu, créeme que no me molesta, te ves lindo con o sin tu cubrebocas jaja.

—¿En serio? —Sonrió— Gracias, ___... —Avergonzado vi como sus ojitos se cerraban por estar sonriendo.

—Entonces, vamos. —Coloqué mi cubrebocas.

—Sí. —Tomó mi mano, más sin embargo su celular interrumpió el momento.

—Creo que te están marcando Mafu.

✨💌«Seamos solo tu y yo ahora y siempre»💌✨Where stories live. Discover now