𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 2

12.3K 1.5K 774
                                    

Estaba enojado, estaba cansado y tenía hambre y mientras tenga memoria, sabe que no es una buena combinación, para nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba enojado, estaba cansado y tenía hambre y mientras tenga memoria, sabe que no es una buena combinación, para nadie.

Estaba enojado, estaba cansado y tenía hambre y mientras tenga memoria, sabe que no es una buena combinación, para nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 2:
Rumores De Un Lobo

Tres semanas y un día con dos horas.

Wei Ying no sabía nada sobre el exterior de QuishanWen, lo que sí sabía eran los rumores de los que hablan los otros discípulos, pero los rumores eran solo un diez por ciento verdaderos y el resto falso.

Y también estaba ocupado tratando de no morir, gracias. La vida de Jiang Cheng y Shijie depende de él, pero había alguien que lo hacía difícil.

El sexto discípulo más importante, desde la primera vez que le presentaron al resto, lo odia, Wei Ying no sabía por qué, porque por primera vez no hizo nada para conseguir su odio.

Todos los días después de eso, él solo sigue, ladrando y ladrando órdenes a su alrededor, como si fuera el Señor de la secta.

Y ahora estaba superando los límites de Wei Ying.

— ¿Qué diablos estás haciendo? —. Grita el idiota, Wei Ying no se molesta en recordar su nombre, — Te dije que limpiaras el piso, ¡No para practicar tu espada! —.

Wei Ying cuenta hasta diez, vuelve a poner a Suibian en su funda, se da la vuelta y sin más palabras empieza a limpiar el suelo, como un sirviente del sirviente. El hombre que nuevamente Wei Ying no se molestó en recordar su nombre, hizo un ruido molesto antes de comenzar a gritarles a los otros discípulos cómo entrenar.

Pero de nuevo, arrastrando a Wei Ying al barro una y otra vez.

— Ustedes están aquí por la bondad y la grandeza de nuestra alteza Wen Ruohan, pero algunos de ustedes... — Sabía que era para él — Piensan que están por encima de sus mayores, se sienten como el sol cuando no son más que suciedad —.

Sabía que era para él porque el estúpido lo sigue mirando mientras da su discurso.

— Soy tu mayor, si digo que comes hierba, comes, si te digo que corras, ¡hazlo! —. Simplemente sigue limpiando, necesita soportar esto, por Jiang Cheng y por Shijie, él puede hacer esto.

𝗛𝗲 𝗪𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗮𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora