【Chapter】 【10】 Una Hermosa Canción De Arena.

9K 1.2K 441
                                    

Una voz tan familiar, ojos como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una voz tan familiar, ojos como él.

Una canción que les romperá el corazón.

Se ha dicho una mentira.

El ambiente en el banquete era incómodo, había pasado una buena cantidad de tiempo desde la entrada de los Wen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente en el banquete era incómodo, había pasado una buena cantidad de tiempo desde la entrada de los Wen. Todos estaban en silencio y ocupándose de sus propios asuntos, pero al mismo tiempo susurrando sobre el tercer maestro de Quishan, que estaba hablando en voz baja con el chico detrás de él.

- ¿Es él? -, preguntó uno de los cultivadores de Jiang al otro.

- ¿Quién? -.

- El chico detrás de Wen Shaiming, ¿Es el hermano de Wen Qing? ¿El que fue nombrado gran discípulo debido a su conexión con el tercer hijo? -. El interrogado prestó más atención al chico detrás de Wen Shaiming, túnica pulcra con las llamas que solo aquellos en alta estima pueden usar, su cabello en una coleta alta sin tener un solo cabello fuera de lugar, rostro amable y suave, ojos de tono negro verdoso. Incluso un ciego podría notar y decir el favoritismo a este miembro de la secta.

Cuando todos los discípulos estaban a un nivel detrás del maestro de la secta, este chico tuvo el privilegio de estar en el asiento detrás del tercer maestro, aún más hablando con él como si estuvieran en el mismo nivel o estado. No era un sirviente, porque incluso Wen Zhuliu, el sirviente favorito de Wen Ruohan y el dueño de tal técnica de cultivo, estaba tres pasos detrás de Wen Chao, mostrando su estatus como alguien importante pero aún así un sirviente.

- Sí, es él -. Era todo lo que necesitaba decir antes de que su compañero comenzara a difundir el rumor.

Sin darse cuenta de esto, Wen Ying estaba hablando con su amigo sobre el evento de discusión, la mayor parte tratando de convencerlo de que participara.

- ¡Vamos, Qionqlin, tienes que participar, eres demasiado bueno! -. Wen Ning sonrió un poco pero no estaba convencido. - ¿Qué quieres? Si participas junto a mí, te daré lo que quieras -.

- El joven maestro Wen debería tener más cuidado con lo que dice -, dijo en voz baja Wen Ning ganando la risa divertida de Wen Ying.

- ¿Por qué debería tener cuidado si es la verdad? Solo quiero estar en la competencia contigo -. Casi se quejó, casi porque recordó que ya no era un discípulo principal sino un heredero y necesitaba actuar como tal. - Además piénsalo, podríamos golpear el trasero de Wen Chao mientras lo hacemos, suena increíble, ¿No? -.

𝗛𝗲 𝗪𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗮𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora