【Chapter】 【13】Ensayos Y Cartas.

8.1K 1.1K 229
                                    

Su amo era tan amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amo era tan amable... Pero ella sabía cómo este hombre gentil y capaz, atacaría y mataría sin dudarlo si sus seres queridos estaban en peligro.

—Hijo, no tienes que ser digno de ser amado —.

Se enviaron cartas a todas las sectas.

Hongniun estaba cepillando el cabello largo de su amo con absoluto cuidado y paciencia, todo mientras las otras doncellas y sirvientes preparaban su túnica, hoy el líder de la secta dejaría la ciudad de Nightless una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongniun estaba cepillando el cabello largo de su amo con absoluto cuidado y paciencia, todo mientras las otras doncellas y sirvientes preparaban su túnica, hoy el líder de la secta dejaría la ciudad de Nightless una vez más.  No estaba segura de por qué se iba y tampoco su amo.

Además, se suponía que su maestro iría hoy al huǒ shuǐ después del líder de la secta e intentaría pasar la primera de las dos pruebas para convertirse en heredero del trono.

— Maestro, ¿Cómo te gustaría tu peinado para hoy? —. Le preguntó mientras sostenía su cabello.

Él mira hacia arriba pensando en sus opciones, de repente sonrió iluminando la habitación, — Quiero que me trencen el cabello —. Tenía un destello de nostalgia y tristeza en sus ojos.

— ¿Todo el cabello? —.

— Oh, no sólo un poco, quiero la mayor parte de mi cabello suelto —.  Ella asintió con la cabeza sabiendo qué tipo de peinado haría.

Ella comenzó a peinarle el cabello, separando los mechones de cabello que ella trenzaría, tres mechones, uno a cada lado de su cabeza y otro en el centro. Comenzó a trenzar delicada y hábilmente cada mechón de cabello, una vez que terminó las trenzas, comenzó a torcer las tres trenzas en un moño de hombre.

Asegurando el agarre con una banda de cuero primero, y luego usó una cinta carmesí brillante para sujetar el cabello de su maestro, luego peinó el resto de su cabello.

— ¿Te gusta maestro? —. Preguntó entregándole el espejo para que pudiera ver el peinado.

— ¡Pero por supuesto! —. Se rió, sus ojos brillaban, — Hongniun, tienes una habilidad tan maravillosa —.

— Me halagas —. Los sirvientes alrededor se miraban entre ellos pero no paraban su trabajo.

— No seas tímida, Hongniun, sé con certeza que fuiste criada como soldado y no como sirvienta, el hecho de que puedas cumplir con tus deberes con facilidad, describe todo sobre tus habilidades —. Los sirvientes terminaron de preparar su ropa. — ¡Gracias chicos! Siempre hacen un gran trabajo cada vez que necesito vestirme —.

𝗛𝗲 𝗪𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗮𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora