【Chapter】 【18】Antes De La Guerra

8K 1K 383
                                    

Wen Shaiming fue adorado como un dios en Qishan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wen Shaiming fue adorado como un dios en Qishan. Después del incidente con Yu Yan, será más común escuchar a esas familias pobres siendo patrocinadas por Wen Shaiming. Cuando la gente estaba enferma y no podía pagar los medicamentos, Wen Ning los ayudaba bajo las órdenes de Wen Shaiming. No había nadie mejor que Wen Shaiming para Qishan, pero de todos modos le temían. Si bien lo respetan y lo aman, también comprenden lo poderoso que es.

Hay muchas cosas sobre Wen Chao, pero ser estúpido no era una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay muchas cosas sobre Wen Chao, pero ser estúpido no era una de ellas. A pesar de que sabe que Wei Wuxian (se niega a verlo como un Wen) es más fuerte que él e incluso más inteligente que él y Wen Xu, él era suave en sus ojos. Cuando surja la oportunidad, perdonará a su enemigo (todavía cree que el anciano se lo esperaba, incluso él está de acuerdo con matar al sirviente que insulta a una madre), pero es demasiado blando para soportar el más mínimo odio hacia los Jiangs.

Es interesante ver cómo se preocupa por los lotos cuando nadie está mirando. Fue testigo del rescate del discípulo de Jiang y conoce el vínculo entre Wei Wuxian y el heredero Jiang.

Wei Wuxian valora la vida de los Jiangs más que la suya propia. Wei Wuxian sufriría más que una lesión física si golpeara a los Jiangs, por lo que comienza a conspirar contra ellos.

Falsificar una carta no era gran cosa, ya que no era la primera vez que hacía esto, tener a alguien a quien echar la culpa era fácil (en caso de que padre lo descubriese) Wang Lingjiao era la única que podía hacer este trabajo; Solo unas pocas baratijas de oro, sedas y algunas hierbas y ella ya estaba dispuesta a ayudar en su plan, después de todo, incluso ella estaba celosa de Wei Wuxian.

Nacido como sirviente, pero criado para cultivar por los Jiangs. Una vez desechado, una vez que su valor ya no era útil, ahora es venerado como un noble lleno de riquezas, y realmente todos inclinan la cabeza ante él y todos lo aman. Es natural que ella esté celosa de él, ya que ella se ganó su fortuna vendiendo su cuerpo.

Perdió tanto rostro que ya no podía ver a nadie en los ojos después de recibir el castigo de su padre. Cuando escuchó el estallido de risa proveniente de la boca de Wuxian, se sintió aún peor.  Mientras todavía se estaba recuperando del castigo de su padre, Wei Wuxian estaba lleno de felicidad y despreocupación que hizo que el cuerpo de Wen Chao temblara de ira.  Esto es injusto.

𝗛𝗲 𝗪𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗮𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora