【Chapter】 【15】Sol Pt.1

9.4K 1.1K 695
                                    

Todo gritaba novedad y sin embargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo gritaba novedad y sin embargo ...

Y todavía...
.
.
.
.

Mátala.

Cuando Wen Ying finalmente llegó al palacio del Sol, vio a Wen Chao haciendo una rabieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wen Ying finalmente llegó al palacio del Sol, vio a Wen Chao haciendo una rabieta.

- ¿¡Qué quieres decir con que está de vuelta!? Eso es una mierda y todos ustedes lo saben, él está en un lugar donde solo el diablo sabe qué de una prueba -. Gritó a los ancianos de la secta.- Wen Xu-ge duró cuatro meses allí, yo duré un mes y medio, ¿¡Esperaban que me creyera esta mierda!? Se fue por menos de un mes.

Uno de los ancianos estaba a punto de explicarle, pero Wen Ying fue más rápido que él.

- Lamento haber estropeado tu maldito circo Wen Chao - Se volteó con los ojos llenos de odio y sorpresa.- Es solo que me dolió un poco no estar incluido en tu maldito circo.

Apretó el puño, sabiendo que no tenía nada inteligente que decir contra Wen Ying.

- ¿No estás siendo demasiado callado? ¿Dónde está toda tu valentía? Dime Wen Chao... ¿¡Qué diablos estás planeando hacer con el Xuanwu de la matanza!? -. El grito de Wen Ying atravesó las paredes, sorprendiendo a los ancianos que estaban teniendo algo de Deja Vu con estos escenarios.

- ¿Quién es el fuerte entre tú y yo? Yo soy el que pasó la prueba, eres un pedacito de tierra que se atreve a mi sangre, ¿¡No te atrevas a compararte conmigo!?


Wen Chao finalmente habló - ¿Crees que eres el único que puede tener la aprobación de padre? Tú eres el bastardo, el que no se suponía que debería estar aquí, ¿No eres yo? -, Gruñó Wen Chao, mostrando una vena en su cuello - Soy un Wen como tú y mi hermano, soy incluso más Wen que tú, una rata callejera que apenas conoce los caminos de Qishan -

Los ancianos estaban tratando de detener a los dos jóvenes maestros, pero se detuvieron cuando Hongniun se acercó a ellos y les dijo que no tenía sentido.

𝗛𝗲 𝗪𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗮𝗻 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora