- Dos. -

140 28 24
                                    

• JinHee •

—Buena suerte hija, por favor JinHee cuídate, ¿si?

—Si mamá, no te preocupes... —mamá me dió un beso en la mejilla como despedida y sentí sus pasos alejarse de mí.

Suspiré y me senté en el Salón de Espera, quería visitar a mi tío Choi esa tarde, el era médico aquí, pero siempre estaba muy ajetreado y nunca pasaba por nuestra casa. En momentos como este me gustaría tener mis audífonos aquí, pero como siempre, mamá no me deja traerlos por miedo a que me los arrebaten.

Aish, que silencio tan horrible... necesito a BTS.

Sin darme cuenta casi me quedo dormida, había esperado un poco más de media hora, debería espabilar así que me entretuve tarareando la primera melodía que me llegara a la mente, sin embargo, me tenso cuando sentí otra presencia.

A pesar de ser ciega, desarrollé un poco mas los demás sentidos debido a eso, escuché sus pasos y cuando se sentó a mi izquierda, tenía un poco de miedo pero seguí actuando tranquila. Hasta que escuché su estornudo y pues...

—Salud. —dije por educación y sonreí.

Volví a escuchar silencio, ahora todo estaba mas incómodo, me removí un poco en mi asiento y me aferré aún más a mi mochila como una forma de protegerme.

—¿E-Eh... estás ahí? —pregunté.

—Si, yo... lo siento.

Era un hombre, joven, su voz estaba dañada, pero aún así no dejaba de ser cálida y dulce.

—Esta bien.

—Disculpa, es que yo estaba estaba escuchándote tararear hace un rato, y... lo haces hermoso, ¿que canción era esa? —preguntó sentándose a mi lado, me puse muy nerviosa, hace mucho que no hablo con alguien que no sea mi familia.

Pero... ¿que tiene de malo responder esa simple pregunta?

—Pues gracias, y no, no era ninguna canción, solo fue algo que me vino a la mente.

—Ah... —el sonido de su risa suave me proporcionó una extraña calidez en el pecho— se escuchaba muy bien.

—Gracias, la verdad mi sueño —suspiro nostálgica— era ser cantante... pero... —bajé la cabeza y negué con una sonrisa triste en el rostro.

—¿Te puedo preguntar? —preguntó bajo, con cuidado, tenía miedo de lastimarme o incomodarme y lo sentí, pero su tono de voz al hacerlo fue lo que me dió ese poco de confianza para depositarle.

—Yo no nací así, fue hace dos años... —comencé— quedaban pocos meses para mi debut... lo único que recuerdo es el impacto del auto contra mí... que desperté en el hospital y ya no veía nada, todo era negro... pero al menos estaba viva... —me quedé unos cuantos segundos en silencio, solo escuchaba su respiración cerca y tranquila (¿ya dije que me ponía nerviosa?) y alguna que otra persona pasar por el pasillo o ruido lejano— después de eso... pensé que mi vida había terminado, mi sueño se arruinó, ya no era la misma, si antes me sentía sola, ahora estaba mas sola que antes... solo quería... —suspiré— desaparecer, quería... dejar de existir... me sentí inservible

• JungKook •

—Pero... BTS —dijo y levanté la mirada, ahora sus ojos negros anteriormente opacos, brillaban con esperanza y felicidad— regresaron con sus canciones, sus letras y fue como si... me devolvieran la vida, borraron cada indicio de pensamientos absurdos de mi mente, me salvaron... ellos, son mi razón, se convirtieron en mi razón de existir, yo... les debo lo que soy ahora. —sonrió.

𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant