- Cinco. -

102 23 18
                                    

• ♥ •

JungKook había pasado desde la mañana trabajando, lamentablemente había tenido un día tan ajetreado que no ha tenido tiempo de pensar ni en si mismo. Puesto que primero tuvieron una importantísima junta de trabajo, y después las prácticas para culminar con una pregrabación de un show al cual asistirían.

Por último se encontraba en el estudio de la empresa, dando los últimos retoques a los coros de una canción en progreso junto a su productor.

-¿Así estuvo bien? -preguntó el PD cuando acabó la canción.

-Perfecta -dijo Kookie- ¡PD-nim es el mejor! -halagó contento.

-Gracias, lo sé, lo sé, soy bueno con esto de la música -comentó el productor, ambos rieron y suspiraron cansados- ¿que harás ahora?

-No lo sé... -JungKook tomó su celular que descansaba sobre el mueble y chequeó la hora [6:17 p.m.] notando así mensajes de texto y llamadas de los demás miembros del grupo, como también su fondo de bloqueo el cual consistía en un hermoso cielo de atardecer que el mismo había capturado el día que dejó a JinHee en su casa, eso le hizo sonreír... y a la vez no.- JinHee

-¿Quien?

-Oh, no, no, lo olvidé por completo, ¡aish! -de manera rápida recogió todas sus cosas metiéndolas en su mochila negra, el productor veía con confusión al chico cuando empezó a buscar algo con desespero, el mismo le extendió los papeles en sus manos y JungKook aliviado se los arrebató, prácticamente.

-Oye, JungKook, ¿que pasa? -preguntó.

-Olvidé la cita más importante de mi vida, hyung -dijo con una mueca de dolor.

-Bueno, si es una chica... ¡arranca y vete, no te quiero aquí, yo te envío el audio después! -JungKook lo miró asustado y luego río corriendo a la puerta para abrirla- ¡adiós, mocoso! siempre quise decir eso...

-Hyung -llamó JungKook asomando su cabeza por la puerta- ni los miembros me dicen eso... -sonrió- no se pase -y volvió a desaparecer.

-Ya salimos de BigHit, ¿donde estas? -preguntó al otro lado de la línea Jin.

-¡Hyung! ¡Olvidé mi cita con JinHee! ¡No se que hacer! ¡De seguro piensa que la abandone!

-¡¿Y acaso no lo hiciste?! ¡¿Como se te ocurre JungKook?! ¡¿Ves?! ¡Eso pasa por no atender nuestros mensajes y llamadas!

-¿Que pasó, que pasó? -preguntó HoSeok.

-¡A este se le olvidó su cita con JinHee! -respondió Jin haciendo que el menor se alejara el celular del oído.

-¡¿Estas loco, Kook?! ¡¿Como crees que se debe sentir ella ahora?!

Kook iba a contestar a Jimin pero aún siguen sin dejarlo hablar.

-Uh, lo odiara, no lo querrá ver nunca...

JungKook apretó los labios, quería llorar.

-Gracias por el apoyo, YoonGi hyung.

-De nada.

𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞Onde histórias criam vida. Descubra agora