- Ocho. -

81 20 27
                                    

• ♥ •

Desde hoy en la mañana JungKook ha estado muy extraño, pues muchas veces estaba distante y pensativo, y otra veces simplemente sonreía y bromeaba como el JungKook de siempre, sus hyungs se preocupaban.

Ahora mismo se encontraba tranquilamente recostado a una mesa de juego en el lugar donde grabarían el Run, vestía un conjunto de sudadera y pantalones Fila deportivos azul oscuro como promoción a dicha marca, su cabello ya no era solo negro, sino que se tornaba azul hasta las puntas, y se veía espectacular.

-¿Que le pasará a JungKookie hoy? -dijo con un suspiro una de las maquilladoras de los chicos volteando hacia el antes mencionado.

Su compañera, quien se encargaba de embellecer el rostro de Jimin le prestó atención al escucharla, suspiró de igual forma y ambas se le quedaron observando con un puchero.

-Miren, ahí están ustedes otra vez babeando por él -bufó Jimin mirándoles de forma fulminante.

-Se ve muy bien... -comentó otra que se unió a los suspiros mordiendo la punta de su peine.

JungKook, quien no se percataba de las miradas insinuantes de muchas de las chicas de su Staff, mantenía un semblante serio, de entrecejo fruncido con la mirada fija en algún punto del suelo, y por supuesto, lo que volvía locas a las féminas a su alrededor, el gesto de empujar la parte interna de su mejilla con la lengua, agregándole a eso unos musculosos brazos cruzados.

Mientras que ellas pedían a gritos su atención, en la mente de JungKook sólo existía una, Kang JinHee.

-Ya dejen de acosarlo, no tienen oportunidad, mis preciosas -dijo Jimin abrazando el cuello de dos de ellas sonriéndole con picardía, luego miró al menor señalándole con el mentón- ese Alfa ya tiene Omega.

-Y tu debes dejar de leer fanfics, Park Jimin -señaló burlón Jin mientras todos los miembros de la banda caminaban juntos riendo por su comentario.

-No me juzguen, son entretenidos... -dijo bajito Jimin encogiéndose de hombros y los siguió.

-Hey "Hombre Más Sexy del Mundo", deja de alborotar las hormonas de las chicas aquí, tienen que hacer su trabajo.

Dijo RM a modo de jarana para relajar el ambiente que traía su amigo. JungKook levantó la cabeza mirándolos con desconcierto y se paró correctamente metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones deportivos.

-¿Como hyung? si no he hecho nada -respondió mirando detrás de ellos notando como muchas se cubrían los rostros y volvían a sus puestos.

-Entonces no te hace falta hacer nada para tenerlas así, ¿como lo haces? enséñame -Jimin se quejó por haber recibido un codazo por parte de Jin.

-¿Que pasa JungKook? -pregunto preocupado RM y le rodeó los hombros con sus brazos- ¿que le pasa a mi Maknae de Oro?

JungKook suspiró, pues eso mismo, que él era el "Maknae de Oro" de BTS.

-¿No te contó? -pregunto HoSeok, NamJoonie negó con la cabeza.

-No le dijo a su chica que el es uno de sus cantantes favoritos, por eso se ha pasado todo este tiempo en JinHeelandia.

𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞Where stories live. Discover now