- Tres. -

142 27 5
                                    

• JungKook •

-Gracias -sonríe.

-Gracias a tí, por confiar en mí y dejarme acompañarte hoy... -le dije sonriendo como un tonto viendo como sus mejillas comenzaban tornarse rojizas.

-Eres la primera persona que lo hace... -comentó en voz baja, había sonado triste.

El sol estaba bajando haciendo que todo alrededor se viera pintado de un color entre violeta y rosa, la brisa comenzaba a ponerse fría y no habían ya muchas personas pasando por las calles. El viento batió suavemente alrededor de los dos revolviendo los cabellos negros de JinHee, dejando muchos en su rostro. Suspiré subiendo mi mano para retirar unos cuantos mechones colocándolos delicadamente detrás de su oreja sorprendiéndola con mi acción.

Si, si me pregunté, "¿estas loco?, ¿que se supone que haces?", pero ya lo había hecho.

-Espero que no sea la última vez... -confesé remojando mis labios, el frío los ponía resecos, ella sonríe y asiente.

-Deseo que tu voz se mejore, JungSook, hasta pronto -hizo una reverencia y volteó para caminar hacia la puerta, ¿necesitará ayuda?- no te preocupes por mí, y responde tu celular... -se detuvo- esta vibrando de hace dos calles atrás. -continuó.

¡¿En serio?!

Saqué mi celular del bolsillo de mi abrigo y miré la pantalla, habían 8 llamas perdidas de Jimin hyung, Dios, me matará... ¿pero como...?

Levanté mi vista y ya no vi a JinHee por ningún lado, me preocupé, pero luego vi las luces dentro de su casa prenderse. Instantáneamente suspiré aliviado y sonreí negando con la cabeza, definitivamente era hermosa...

-¡¡¡Jeon JungKook!!! -sentí un fuerte golpe en mi nuca y me levanté del sofá como resorte.

-¡¿Que?!, ¿que?, ¿trajeron la pizza? -miré alrededor asustado sobando mi nuca, encontrándome con los poker face de todos mis hyungs.

-¿En que planeta andabas, Jeon? -preguntó molesto Jimin.

-¿Recuerdas siquiera que estamos en medio de una reunión? -esta vez fue NamJoon, sonó calmado, pero en el fondo está enojado y eso da mucho más miedo.

-Lo siento... -musité sentándome otra vez.- oigan, ¿quien me golpeó? -los miré y todos señalaron detrás de mí, giré bruscamente encontrándome a Suga hyung con los ojos cerrados y de brazos cruzados.- Hyung... -sonreí.

-Yo sé por dónde andaba JungKookie -saltó TaeHyung levantando la mano- estaba pensando en una chica. -me acusó muy seguro mirándome con picardía.

Y de seguro pasará a mi lista negra junto a Jin hyung, ¿como demonios lo descubre todo?

-¿En una chica, JungKook-ssi? -miré a Jimin- ah, ¿por eso no me contestabas, cierto? -se acercó señalándome.

𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞Where stories live. Discover now