- Quînce. -

95 25 13
                                    

• JinHee •


Era de día, en un campo llano repleto de flores blancas, una brisa fresca nos abrazaba a ambos, yo sonreía felizmente viendo nuestras manos juntas, todo se sentía tan superficial.

-JungSook... -llamé suave.

De un momento a otro subí mi mirada a su rostro y asustada me alejé enseguida al ver su cara ser un garabato, las líneas y curvas negras se movían constantemente sin dejarme verlo.

Entonces su figura desapareció y todo quedó oscuro, silencioso, no podía ver nada, en segundos me desesperé, sintiendo como el oxígeno no me llegaba a los pulmones, me frotaba los ojos corriendo sin dirección, procurando de ver algo.

Fue entonces cuando lo ví, la única luz a mi alrededor era esa imagen de él llorando agachado como aquel día en el concierto, pero JungKook si tenía rostro, me acerqué poco a poco y me extendió su mano, suspiré aliviada cuando su hermosa y amplia sonrisa adornó su lindo rostro borrando todo indicio de tristeza. No sentí miedo en ese momento, si lo estaba viendo a él y solo a él, yo estaría bien.

Alargue mi mano para tomar la suya y un sonido muy fuerte hizo en mis oídos. ¡PLIN!

• • •

Abrí los ojos de golpe sentándome correctamente en el césped, tragué en seco y me llevé una mano al pecho.

-Fue un sueño... -dije con cierta desilusión, ¿que me quiso decir?

Todos los sueños son raros, no tienen explicación.

-¡Ah, eso me asustó...! -mi celular volvió a anunciar la llegada de una notificación, lo tomé de mi mochila con cierto desdén y vi un mensaje de Ange, resoplé y cuando fui a dejarlo otra vez en su lugar entraron mucha más, de ella.

Decía que tenía que escuchar la nueva canción de los chicos, obligatoriamente. Frunci el ceño y la llamé.

-¿Que pasa?

-JinHee, ¡tienes que escuchar Your Eyes Tell! ¡estoy 99% segura de que algo tiene que ver contigo! ¡acabo de leer que su autor es JungKook! ¡¿sabes japonés cierto?!

-Eh, si, un p--

-¡Ok, entonces mejor! ¡por favor! ¡solo, escúchala!

-Vale, vale, calmate, ya voy... -y le colgué.

Busqué los audífonos dentro de mi mochila y me los coloqué, Ange me había hecho el favor de pasarme el Link, tan atenta.

Suspiré mirando frente a mí, el parque estaba casi desolado, yo sentada bajo aquel gran árbol que me protegía del ardiente sol con una fresa sombra, la tranquilidad del viento batiendo las hojas y el bullicio de una ciudad en movimiento eran mis únicos acompañantes en el momento. Me crucé de piernas y reproduje la canción.

Al oír la suave voz de JungKook mis pulmones se quedaron sin aire, si antes el causaba sensaciones en mí, cuando sólo era mi Idol cantando y haciéndome feliz, ahora es mucho más, mucho más lo que siento si lo escucho como la persona de la cual estoy perdidamente enamorada.

𝒀𝑶𝑼𝑹 𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑳𝑳 / 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora