Capitulo 8

190 24 3
                                    

La rosa de los guns n roses

                                                    A mi hijo le gusta la música satánica.

Axl de la Rosa es un chico al cual le gusta escuchar rock and roll pero sus padres no están de acuerdo con el, acompáñame a ver esta triste historia que esta bien triste.

Axl llego a la escuela muy feliz mientras escuchaba a su banda favorita Guns N' Roses con audífonos, tomo un asiento junto a su amigo Izzy, su grupito de amigos estaban platicando de las nuevas bandas que conocían.

La maestra llego al salón y todos tomaron asiento, la morra castrosa del salón pregunto si se iba a revisar la tarea.

-Cállate pendeja, no la traigo- Dijo Axl enojado a lo que la maestra se dio cuenta de la palabrota que había dicho.

- Jovencito váyase a la dirección, seguro se comporta así por escuchar esas bandas tan satánicas.

Axl se fue a la dirección acompañado de Freddie - el jefe de grupo-, la directora le mando un citatorio por andar de grosero y de desmadroso.

Cuando regreso al salón sus amigos lo interrogaron sobre que le había dicho la directora y este se los conto.

- No se vale que le hayan mandado llamar a tus papás solo por que escuchas las bandas que te gustan- Digo todo indignado el Duff.

- Te van a pegar Axl- Dijo Izzy burlándose de su amigo por estúpido.

En casa de Axl

La mamá del pelirrojo estaba toda enojada por el citatorio de su hijo.

- Hijo de tu puta madre te dije que no escucharas esas bandas bien satánicas, ¿Cómo que Black Sabbath y Guns N' Roses?.

- Pero mamá ¿Eso que tiene que ver?.

- No me respondas chamaco, eso es lo que hace escuchar ese tal rock and roll, ¿Por qué no escuchas a los cantantes de reggaetón famosos como los demás?.

Axl de la Rosa subió a su habitación para poder llorar en paz, no entendía por que su familia no lo dejaba en paz en cuanto a sus gustos. En su tristeza le llamo Slash- su novio- para saber si lo habían regañado.

- ¿Te regañaron muy feo?- Pregunto el negro preocupado.

-No pero criticaron a mis bandas favoritas.

- No les hagas caso Axl, estas muy bonito como para llorar- El Axl se puso mas rojo que un tomate por lo que le dijo su novio.

- Hablamos mañana Slash, te quiero.

-Yo igual.

El pelirrojo colgó el teléfono y se puso a sus bandas favoritas a todo volumen mientras hacia la tarea, Axl le rezo a la virgencita de Guadalupe para que su familia aceptara sus gustos musicales y de la nada apareció una rosa blanca pero como es pendejo pensó que se la había puesto su mamá en señal de disculpa.

A la mañana siguiente iba caminando hacia la escuela y un puto automóvil que iba mas rápido que el puto rasho makuin lo atropello a la verga sin que Axl se diera cuenta de que venia un auto por que es bien pinche ciego.

En el hospital

La mamá de Axl había aprovechado para visitarlo en su descanso, llegando al hospital mágicamente la señora cambio de parecer en cuanto a las bandas de su hijo, Axl ya había despertado y se dio cuenta de que había necesitado casi morirse a la verga para que su mamá dejara de chingarlo con sus bandas que disque decía eran satánicas.

Sintió que un airecito salía de quien sabe donde y le daba a la cara, su pelo largo se movió tan verga que el productor de los comerciales fue a grabarlo y despidió a Selena Gómez con su español de la verga y contrato a Axl para ser modelo de Pantene. Cuenta la historia que Axl se caso con Slash y vivió feliz siendo imagen de Pantene.

Fin por que ya no se me ocurre nada Alv.

Hasta la proximaa!!!

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now