Capitulo 11

210 19 3
                                    

Las chanclas de Morrison

El día de hoy nuestros gansos rosas fueron a casa de Jim por que dijo que iban a hacer una pijamada aprovechando que salían de vacaciones de Navidad, aun faltaban unas semanas pero ellos ya se estaban adelantando.

Axl y Slash pasaron por todos sus demás amigos para molestar a Morrison en lo que llegaban los demás, en casa de Jim ya estaban los Kuin que siempre eran los primeros en llegar, Roger estaba llorando por que el Jim le había escondido su mochila con su ropa y sus cosas, ni fuera del salón de clases se salvaba de que le escondieran la mochila.

Al final Jim cedió a dársela por que pobre Roger nada mas se la pasaba chillando por su mochila de las monster high que le compro su mamá en el tianguis del jueves.

- Weyes ya vieron mis chanclas de a 5 pesos ?? - Dijo Morrison todo presumido, Duff lo miro bien envidioso por que a el le habían dado sus chanclas de peppa ... digo de macho pecho peludo así negras a 250 pesos y se había esta pobre por comprarlas.

- Ni que las quisiera- El teñido se cruzo de brazos demostrando su envidia hacia las chanclas de Jim, es que la verdad si estaban bien chingonas solo por ser del rasho macuin.

- Haber ven wey- Emily jalo a Duff ya Axl para ir al tianguis del viernes a comprar botanas y de paso las chanclas del rasho macuin de Duff.

El pelirrojo quería comprar una bandana nueva por que según el la suya ya había pasado de moda y no podía estar pasado de moda, se fueron bien felices de la vida haciendo desmadre, Duff seguía dolido por que su novia le había cobrado los 50 pesos de la firma para que no se lo madrearan pero poco a poco estaba superándolo - Bien dramático la jirafa teñida -

- Wey, sigues enojado ?? - Pregunto Emily así bien triste por el teñido.

- Pues si wey, no mames - Dijo Duff bien obvio.

- Ya wey, sabes que te quiero pero no puedo hacer excepciones en cuanto a dinero se trata.- La pelinegra le dio un beso en los labios al rubio y un abrazo para que no anduviera de dramático por ver tantas novelas con Axl y Freddie.

Como Duff tiene corazón de pollo y aparte no puede estar enojado con alguien por mucho tiempo, la perdono por que si la quería demasiado y un dinero no era para tanto.

Los tres siguieron su camino hasta el tianguis donde se encontraron con James y Lars que iban para casa de Jim con unos elotes con Chile del que si pica por que eran bien chingones.

- Los acompañamos- Dijo el James esperando que le compraran algo y con se fue Lars.

Los 5 llegaron al tianguis para comprar botanas y las chanclas de la jirafa teñida, llegando al puesto el wey de las chanclas vio a Axl bien asustado comerse su elote con chile del que si pica.

- Wenas- Saludo Duff - A cuanto es lo menos que da las chanclas del rasho macuin ??.

- E-el es tu amigo ?? - Dijo el del puesto casi temblando del susto.

- ¿Axl? si.

- A cuanto las quieres ??.

- No se, regaladas a la verga- Pinche Duff es bien aprovechado.

-Bueno llévatelas- El Duff agarro sus chanclas bien feliz de la vida, llegando se las iba a presumir a Jim, a el se las regalaron ya el se las vendieron a 5 pesos.

- Ahora entiendes por que Axl siempre nos acompaña al tianguis ?? - Pregunto la pelinegra a su novio.

- Sinceramente no.

- Pendejo, es por que se peleo con el don de los elotes por no querer darle mas chile del que si pica- Dijo James recordando el día del incidente.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaKde žijí příběhy. Začni objevovat