Capítulo 41

74 12 3
                                    

Rescates y exploraciones

Como vimos en el capítulo anterior, los weyes mamados de la troca tuneada secuestraron al Nikki y de paso están negociando con las vidas del Jeyms, el Acsel y el Vins.

Pues resulta que el Roger se encontró con su papá desaparecido desde hacía ya 17 años. Se arma reencuentro gente.

—No mames bato, ese es mi papá!!! —se quejó el Roger.

Todos guardaron silencio, y los weyes mamados andaban viendo qué pedos con el nuevo aspirante a ser anexado, o sea el Vikernes, porque fue ofrecido por el culero de Øystein como sacrificio para recuperar a los otros tres pendejos.

—¿Y? ¿A quién nos van a ofrecer?

—Bueno, estuvimos hablando y decidimos que nuestra ofrenda por esos putos va a ser el Duffas. —dijo el Izzy. Tommy se comenzó a reír porque es un ojete de miércoles y le cae mal el Duff.

—ALTO AHÍ, PUTOS. —de pronto, los muy mecos escucharon una voz femenina que les pareció bastante familiar.

—Esto se está alargando demasiado, nosotros sólo queremos anexar a alguien nuevo. —le dijo el wey mamado al otro wey mamado, que asintió y luego vio feo a los puñetas de los adolescentes que tenían en frente.

—¡¿EMILY?! —gritó el Steven. El JOvenciTO ya se había levantado de su desmayo en el charco de miados, pero ahora le había salido un chipote en la frente—. ¡¿Qué haces aquí?!

Emily puso sus manos en la cintura y los miró con cara de indignación. Con ella también iban sus nuevos amigos los Nirvanos, y su amiga la Courtney.

—¿Por qué van a cambiar a Duff por esos pendejos anexados? O sea, está pendejo, pero es importante en el grupo. —explicó ella. Duff sonrió así bien feliz de la vida, al menos hasta que se dio cuenta de que le dijeron pendejo equisde.

—Oshe!!!

—¡Ya basta! —gritó el wey mamado. CAGARON—. ¿Quieren a sus amigos drogos ó no?

—Pues sí. Pero también queremos al Nikki Sixx, hace rato lo secuestraron. —pidió el Tommy, que después de todo no era tan ojete.

—Está bueno, pero eso implica a otro anexado.

Un trato justo :)

Como necesitaban dos vidas para salvar a sus cuatro amigos pendejos, los kuinos tuvieron que buscar a otros drogos por ahí, cuando dieron con el papá del Roger y otro bato miado, pues los anexaron y ya, recuperaron al Nikki, al Axl, al Vince y al James.

(...)

Luego de que hubieran secuestrado al Nikki en la calle, el grupo de pendejos se encaminó en la carcacha propiedad del Dave hasta la escuela abandonada que habían propuesto los Mayhem en sus delirios satánicos.

—Y luego vi como un bato se drogada con pegamento, fue muy raro, pero ahora tengo un nuevo pasatiempo. —contó el Nikki, que hizo una parada en la papelería de la esquina pa' comprarse un nuevo bote de pegamento líquido de a dos litros.

—Pinche Nikki drogadicto, mejor sí te hubiéramos dejado en el anexo. —dijo el Cliff, que ahora andaba cuidando a su compa el James pa' que no lo anexaran nuevamente.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now