Capítulo 43

82 13 8
                                    

Despedidas y lágrimas

En el capítulo anterior vimos cómo el Axl casi no llega a la escuela, bueno, pues sí llegó, y justo cuando estaban pasando su número de lista alv.

Igual y ya estaba en extra, así que no había nada más qué hacer al respecto.

Pues todos le dijeron que su outfit estaba bien chingón, y de hecho los Metallica lo criticaron en secreto, es más, lo anotaron en su libro de quemados, así como en la de Mean Girls jajajajaja.
Y bueno, eso es todo porque ya no se me ocurre nada más jajs.

(...)

Bueno, el día de hoy presenciaremos cómo los puñetas de esta historia están a punto de hacer su examen de admisión para entrar a la Universidad, que rápido pasa el tiempo jajsja, parece que fue apenas ayer que hicieron su batalla de las bandas que toda película de adolescentes de Disney tiene que tener, y como aquí somos mecos, pues también va haber baile de graduación alv jajsja. Como me cae que estoy bien estúpida jajsjajsjs.

Equis, el punto es que todos estaban bien cagados porque no sabían ni qué pedo. El semestre terminaba en un mes, y la semana que entraba sería dedicada a los exámenes. Entonces ese día todos los grupos estaban en exámenes o en repaso de los temas vistos en los anteriores parciales.

Como es costumbre, el grupo 4, o sea, el grupo donde van los gansos Rosas, pues andaba de pinche desmadroso, porque son pendejos jajsja. La neta el Julio profe sí estaba agradecido de que ya le quitaran de encima a esa bola de puñetas buenos para nada, pero igual los iba a extrañar.

—Bueno chicos, a petición de la directora voy a tener que darles unas palabras de despedida a cada uno de ustedes. Que quede claro que todos me caen de la chingada y que estoy feliz de que por fin dejen la escuela, pinches ineptos, aunque a algunos aún los veo un año más por pendejos —informó el profe Julio, todos le pusieron atención, nada más porque era de las últimas veces que veían a su profe favorito—. Así que, vamos a comenzar, y que conste que me obligaron a hacerlo.

—Pues muy obligado no está, ¿por qué llora? —se burló el Dave Maruchan, que es bien pinche ojete.

—Pues porque hoy no me puse mis gotas de ojos, y me lloran a la verga.

—Ay ajá, bueno, ya hable, ya queremos ir a la cafetería. —lo apuró el pendejo del James, que nada más quería salir para ver a su nuevo crush el de la cafetería, que era recontra mamón y le hacía jetas cada que podía.

—Vamos a comenzar con Axl Rose, que es el más castroso a la verga. —el Axl se puso de pie y pasó al frente así bien pinche creído, todos lo abuchearon por mamón.

—¿Qué onda raza? ¡WELCOME TO THE JUNGLE! —en eso el Julio profe le soltó un madrazo pa que cerrara el perro hocico ya a la chingada, y el Axl pues no tuvo de otra que dejarse de mamadas Jsjsjsjs.

—Bueno Axl, quiero que sepas que me caes de la chingada, me hiciste la vida imposible a lo largo de este semestre que los tuve conmigo, estás bien estúpido, y las veces que te pasé fueron nada más para que dejaras de estar chingando con tu presencia, pero ya veo que no funcionó, porque te vas a quedar a recursar un chingo de materias por pendejo. Alch me cagas, ¿ya lo había dicho? Pero igual voy a extrañar todas las mamadas que decías a media clase, o cuando el Mostaza te hacía calzón chino como bienvenida a los de nuevo ingreso.

—Eso lo hizo con todos, no mame. —lo interrumpió el James, que también había sufrido los maltratos del Dave cuando recién llegaron a la escuela. Es que el Dave nada más andaba recursando con ellos, en realidad él ya se debió de haber graduado hace un año jajsjsjssjsjjs.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaOnde histórias criam vida. Descubra agora