Capítulo 44

79 17 28
                                    

Exámenes y brujas

El día de hoy los gansos rosas tuvieron que hacer su examen de admisión para la universidad, la verdad es que la mayoría estaban bien perdidos en cuanto a conocimientos básicos, y no habían estudiado un carajo porque se la pasaron de fiesta todo el fin de semana, jajsjsjs que pendejos. Bueno, el punto es que al Axelo Rosas le tocaba hacer examen ese día, y ya iba llegando a la UAQ, en donde iba a ser su examen alv.

-Ora, ¿usted qué hace aquí? -preguntó el Guardia de seguridad, que llevaba puestos unos lentes oscuros así bien chingones. La neta daba miedito, porque era como dos veces más grande que él, no mames.

-Pues voy a hacer el examen, no ande preguntando mamadas a la verga. -el guardia lo vio, así como de "pinche bato pendejo, te voy a madrear", y el Axl pues se sentía la mera verga jajsjajs. Es que amaneció con unos ponches huevotes.

-A ver, pinche chamaco miado, ya sé que vienés a hacer el examen, pero es del otro lado, che estúpido. -ah no mames, pinche Axl idiota jajsjsjs.

-No digas mamadas. ¿En dónde es? Es que a mí me dijeron que era aquí. -preguntó, en eso que ve llegar al pendejo del James junto con el Vince. Esos dos weyes andaban tragándose unas mantecadas que compraron en el Oxxo jajsja.

-¿Qué onda, pelos de zanahoria? -lo saludó el James así bien feliz de la vida. Llevaba un café en las manos, y por estúpido se quemó la jeta cuando le tomó.

-¿Qué onda, rubia desnutrida? -los tres se saludaron así bien felices, como los buenos amigos por siempre que son. El guardia se les quedó viendo, esperando a que se fueran a la verga para comerse su amvorguesa que le puso su esposa de lonche. Jajsjsjs.

-Aquí no es el examen, puñetas. -le dijo el Vince, que de pura casualidad sí sabía en dónde era, que mal pedo eh, no le dijo a nadie.

-Pinche Vince, dijimos que eso se ponía en el grupo, pendejo. -el Vince nada más se hizo idiota, porque el wey sí sabía y no dijo nada alv.

-El examen es hasta allá, si no se apuran ya no los dejan pasar. -dijo el Guardia, haciéndoles señas para que se fueran mucho a la chingada.

Y pues ya, todos se fueron a donde se supone era el examen, y que se encuentran a su amigo el Dave Mostaza con el David Ellefson, los dos andaban tragándose unas buenas tortas de tamal verde, con un atole de chocolate sisisis.

-¿Qué tranza? -llegaron a saludarlos el Axelo, el Yeims y el Vince. Los otros dos pendejos se asustaron a la verga, es que nooooooo, llegaban así de la nada, pinches pendejos.

-No mames, ustedes también vienen a hacer el examen? -preguntó el David, bien truste porque se había quemado la jeta con el atole caliente jajsjajs.

-Pues sí wey, no mames. -dijo el James, meandose de la risa alv, es que el wey es grasoso.

-Weyes, ya empezó el perro bastardo examen y ustedes siguen aquí, ¿qué pedo? -les dijo el Lars, que de pura casualidad andaba por ahí acompañando a su amigo el Kirk Wahmett.

-No digas mamadas, Lars. -y bueno, por pinches estúpidos pendejos se tuvieron que ir corriendo en chinga hasta donde era el examen.

Cuando por fin llegaron, el guardia que estaba vigilando quién entraba y quién no, se les quedó viendo bien culero, es que no mames. habían llegado veinte minutos tarde los hijos de puta.

-¿Qué chingados quieren? -preguntó el don, que cabe recalcar: era calvo.

-Pues venimos al examen, para la prepa. -respondió el Axila Rosa, igual de mamón que siempre, es que se sentía la mera verga.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now