Capitulo 24

112 15 1
                                    

El pastel

En la cocina de casa de Axl todo era un desmadre, Janis aun no llegaba a la casa de Axl entonces se habían puesto a sacar los ingredientes y buscar una receta de internet, si ya tenían un desmadre solo sacando los ingredientes, imagínate que pendejada iba a pasar cuando empezaran a cocinar su pastelito.

Tocaron el timbre y Axl fue a abrir, era Janis quien venia con un libro de cocina un poco gastado.

- Y eso que es?.- Pregunto el pelirrojo.

- Es un libro de recetas pendejo.

- Ah ta weno, pásale.

La castaña paso a la casa y entro a la cocina, observo el desmadre que tenían de harina y otras cosas, como podían ser tan pendejos para hacer eso.

Los 5 chicos miraron a Janis y a Axl quienes estaban parados en el marco de la puerta, les dedicaron una sonrisa nerviosa ya que sabían que el Axl se los iba a putear por el desmadre que tenían.

- Hola pendejos, tienen suerte de que sepa cocinar si no ya hubieran quemado toda la casa.- Dijo Janis acercándose a la mesa donde tenían todas las cosas. 

Cada uno se puso a hacer lo que la castaña les decía, era un buen trabajo en equipo hasta que Axl y Kurt se empezaron a pelear por que los dos querían batir los huevos con la batidora, bien pendejas sus peleas alch.

- A ver queridos, no sean pendejos y decidan quien pingas va a batir el huevo.- Dijo Freddie mirando mal a los dos pendejos que aun estaban peleando por la pinche batidora.

- Bueno, esta bien, ándale Axl antes de que me arrepienta.- Dijo el Kurt bien triste por que no lo dejaban batir los huevos y nunca en su vida lo había hecho.

- A huevooo!!- El Axl ya estaba bien emocionado pero se le paso cuando vio la cara desilusionada de Kurt.- Me p3rd0nas?.

- No te p3rd0n0 >:v .- Kurt seguía triste y no iba a perdonar al Axl, pinche pelirrojo envidioso.

- Yaaa, perdóname Kurt, te dejo batir los huevos pero perdóname!!!.- El Axl abrazo al Kurt con la esperanza de que lo perdonara y al rubio no le quedó de otra más que perdonarlo.

- Esta bien, te p3rd0n0.- El Axl ya estaba feliz de nuevo por que su amigo el Kurt lo perdono, no podía vivir sin su amistad pero no lo aceptaba.

Así se pusieron a acabar lo que les tocaba ya sin pelearse por pendejadas, metieron a hornear el pan en varios recipientes por que la verdad si habían comprado muchos ingredientes y les alcanzo para un chingo de pasteles, cada uno se iba a llevar uno a su casa y les sobraban todavía 3, decidieron hacerlos un poco más pequeños para que les salieran aun más pasteles, los ingredientes les alcanzaban para demasiados.

Al final se pusieron a decorar los pasteles para que les quedaran bien chingones, luego los guardaron en el refrigerador en lo que comían algo, se encargaron unas pizzas de pizza hut, bien finos son.

- ¿Entonces con quien les gusta más AC DC?.- El Axl estaba traumado con esa pregunta.

- No lo se, los dos cantan bien, una decisión difícil.- Dijo Janis quedándose pensativa por lo que había preguntado el pelirrojo, ella nunca lo había visto así.

- Es igual de buena con los dos, ya cállate Axl.- Dijo Dave quien estaba bien feliz de la vida comiéndose su rebana de pizza de pepperoni.

- ¿A qué horas tienes que estar en casa de Emily?.- Pregunto Kurt.

- A las 5 de la tarde mañana.- Duff se notaba todavía nervioso, aun no sabía que impresión tendrían de el los padres de su novia.

- Todavía tenemos que arreglarte ese cabello querido, no vas a ir con esas raíces negras tan obvias.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now