Capitulo 37

107 14 1
                                    

El examen final

El día de hoy nuestros buenos estudiantes llegaron a la escuela así bien chingones sin esperarse que ese día se enfrentarían a un examen sorpresa y después de eso a un chingo de exámenes más. Que mala suerte. Como iba a ser un día mierdero, Axl andaba vagando por los pasillos de la escuela en busca de su amigo el Izzy, que le había prometido comprarle unos chetos si lo acompañaba a la dirección, y así fue. El Axl lo acompañó hasta la dirección, pero como el Isidro estaba tardando un chingo, Rose decidió que era mejor dar un recorrido por la escuela. 

El patio de la escuela por donde Axl deambulaba estaba casi totalmente desierto. Conforme avanzaba podía visualizar a los pendejos de otros salones que de vez en cuando lo saludaban. En ese momento, el toque en su hombro lo sobresaltó, haciendo que el muy puñetas le soltara un putazo a quien sea que estuviera atrás de él. 

—¡¿Qué pedos Axl?! ¡Te voy a madrear eh! —dijo el James. El rubio traía en manos unos takis con salsa San Luis, y el muy pendejo de Axl estuvo a punto de tirarselos a la verga de no haber sido por sus extraordinarios reflejos. 

Detrás del James, que había sido madreado por asustar al Axl, se encontraba el Dave, quien los miraba con cara de "no mames que asco".

—¡Asustas, pendejo! —se quejó el Axl. 

—Wey, andamos haciendo examen de matemáticas, puñetas. —avisó el Dave. A él le valía madres todo así que no iba a hacer el examen... nah, mentira, él ya lo acabó y por eso anda afuera del salón. 

—No mames —Axl se quedó así con cara de pendejo ante tal confesión—, pinche Izzy, si no lo hubiera acompañado, esto no habría pasado. 

—¿Cuál wey? Si el Izzy ya está en el salón. —le dijo el James. Ahora el rubio se comía sus takis con salsa San Luis así bien agustin, pero aún estaba indignado con el pendejo de Axl que le había metido un vergazo en la jeta. 

—¡PINCHE IZZY PENDEJO! —gritó el Axl. Como respuesta, y considerando que estaban a unos metros de su salón, Izzy gritó:

—¡HUEVOS! —gritó el Izzy así bien ojete. Lo que pasaba es que el pendejo de Axl se había ido a la chingada y él no había tardado ni diez minutos en la dirección, así que decidió abandonarlo por que quería y podía. 

—¡COMES! —respondió el Axl bien emputado. 

—¡SÍ COME! —gritó esta vez Duff, que se asomaba por la ventana junto a todos los demás pendejos de su salón de clases. 

Lo que no se esperaban es que el Julio profe se diera cuenta de la ausencia del Axl, y por ende, ahora él también se asomó por la ventana. 

—Vale pito si comen o no huevos, ¡YA NO PUEDE HACER EL EXAMEN, ROSE! —sentenció el Julio profe así bien amenazante. 

—Pinche profe... —susurró Axl bien indignado. James y Dave se burlaron de él por que son bien hijos de puta, y el Rose se enojó aún más de lo que ya estaba—. ¡Ya weyes! Me los voy a madrear. 

—Eso quiero verlo, pinche Axl. —lo retó el Dave así bien problemático. En realidad los dos se encontraban bajo amenaza de la directora, por que de todo el grupo, ellos eran los que más reportes y citatorios tenían, y lo peor de todo es que nunca los llevaban firmados. 

—No pelien —dijo James, aunque le hubiera gustado ver a esos dos pendejos agarrarse a madrazos. 

—Ta bueno, ¿quieren unos takis o qué? —dijo el Dave así bien bipolar. Todos estuvieron de acuerdo en ir a la tienda de doña pelos, y cuando pasaron afuera de su salón se encontraron con el Freddie y el Roger. 

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaWhere stories live. Discover now