Capítulo 45

85 10 9
                                    

Después de muchos días de sufrimiento y desvelos mientras escuchaban Gutalax, los pendejos de sexto semestre se iban a graduar por fin, bueno, había excepciones, como Dave, pero esa es otra historia. 

El día de hoy era la maravillosa y fantástica fiesta de bienvenida, luego de su graduación que estuvo bien pitera, porque el Nikki se vomitó en el ponche y Axl se cayó de la mesa mientras intentaba bailar JAJSJSKSKA. Ah, y también James mandó alv a Dave, porque lo vio con otra morra, alch pinche pelirrojo pendejo, tenía a la rubia desnutrida más bonita del Salón, y lo dejaba ir, nmms, que pendejo.

Y bueno, todos habían quedado de acuerdo en que iban a ir a la fiesta de bienvenida de los pendejos de nuevo ingreso a la prepa, porque ellos no quieren salir, así que a huevo quieren estar involucrados con la prepa sisisis. Y ya pues, la fiesta la habían organizado en casa del Vince, porque es el único que tiene casa sola los fines de semana, a los demás se los madrean si se atreven a hacer desmadre.

Ya eran como las nueve de la noche, y ya la mayoría de gente estaba reunida en la Sala de la casa alv, haciendo desmadre y cantando canciones piteras que puso el James en la bocina. Estaban cantando la de "NOOOOOOOOOO, NO TE PREOCUPES POR MÍ, AQUÍ TODO SIGUE IGUAL, COMO CUANDO ESTABAS TÚ" porque Cheims anda dolido, y el Dave igual, pero él no lo dice porque es puto.

—Pinche, Dave, ¡¡¡yo lo amabaaaaaaaaaa!!! —chilló el James, limpiandose las lágrimas que caían por sus mejillas, es que, ese día se había puesto sombra de ojos negra en la parte de abajo del ojo, para verse más metalero, pero por pendejo se le corrió, y ahora estaba llorando porque la madre esa se le había metido al ojo y le ardía más que cuando vio a Dave con Diana nmms.

—Callate James, él no te ama, mandalo al culo por ojete y mamón. —lo regañó el Cliff, que lo había Estado consolando desde su horrible ruptura con el pelirrojo y ya estaba hasta la madre.

—Tú no entenderías lo que es un corazón roto, Cliff, así que cierra el hocico y dejame llorar en paz. —pinche James, ni estaba ebrio ni nada, sólo se había tomado un vasito de jugo y ya estaba de esa manera jajdjajdjajd.

Mientras, el Dave andaba con sus amigos los metaleros del ocho, ah, y junto a sus mejores amigos los Mayhem, ya que ahora eran uña y mugre con Megadeth. La verdad es que eran unos pendejos, todo el día se la pasaban criticando gente que traía camisetas de bandas que "sólo les podían gustar a ellos", bien possers la neta.

—Es que, tú no entiendes, el Black Metal es mejor que el Thrash por muchas cosas, no le sabes, pinche posser de cagada. —dijo el Øystein, todo filosófico que andaba, tirando factos JAJDKAKDKA ahre que no.

—Claro que no, pinche idiota, es mejor el Thrash porque no son solo guitarras mal conectadas y voces de gente que parecen que no puede cagar. —se defendió el Dave, que ya andaba re emputadisimo con ese pendejo de cagada.

—Tú cantas como anciana gangosa y nadie te dice nada, así que no digas mamadas, Maruchas.

Y en ese mismo instante se hubieran armado los vergazos de no ser porque llegó un wey ahí to raro con una camiseta del HELLFIRE CLUB y la vestimenta más pendeja que pudieron ver en su vida. Tenía cara de puñetas, la nt, y ya de una pudieron saber que era re posser.

—Holaaaaaa, ¿les gusta Metallica? —preguntó, así bien feliz de la vida.

—No mames " metallica", nosotros somos expertos en el género del metal, ¿qué vienes con tu perra mamada a preguntarnos puterías? —jajdjajdjajd pinche Øystein, es re trve mamador, por eso nadie se le acerca.

—Es que a mí me gusta Metallica, también soy metalero como ustedes. —el man tenía cara de 😃, y ellos se estaban meando de la risa. Es que era un pendejo, ¿cómo iba a preguntarle esa mamada al grupo de metaleros trve que se encontró en la fiesta de bienvenida? Lo van a sacrificar como ofrenda a Baphomet JAJDJAJDJAJD.

Los Guns N 'Roses si estudiaran en escuela publicaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant