IX

291 41 36
                                    

Una vez la cena acabó, todos se despidieron cortésmente, especialmente la señora Choi que lucía más animada de lo que habían visto antes luego de que lograron acordar volver a reunirse pronto en otra ocasión

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una vez la cena acabó, todos se despidieron cortésmente, especialmente la señora Choi que lucía más animada de lo que habían visto antes luego de que lograron acordar volver a reunirse pronto en otra ocasión. La familia Choi se dirigió a casa enseguida con el alfa mayor como conductor mientras su esposa hablaba alegremente a su lado con una sonrisa permanente en su rostro y él simplemente le prestaba atención asintiendo a cada palabra.

Ambos hijos guardaron silencio durante el trayecto, manteniéndose quietos en los asientos traseros hasta que SeungKwan con la curiosidad persistiendo en sus pensamientos, decidió hablar ─Mamá─ Llamó su atención, deteniendo por fin su incesante parloteo ─¿Por qué de pronto te interesaste por Vernon?─ Preguntó, sabía que ella lo había mencionado por algún motivo.

─Oh bueno, desde hace algún tiempo comencé a verlo como una posibilidad...─ Respondió, pero luego de un momento se detuvo y se volteó a ver al menor de sus hijos ─Si se olvida de esa tonta idea aún podría ser un candidato elegible─ Dijo luego de pensarlo.

SeungKwan alzó sus cejas ─¿Elegible para qué?─ Quiso saber.

Ella regresó su vista al frente y sonrió ─Para casarse contigo, por supuesto─ Contestó de forma obvia.

Las cejas de MinGyu se fruncieron tan pronto como la respuesta llegó a sus oídos ─No puedes... quiero decir, estas hablando de mi mejor amigo─ Señaló SeungKwan.

─Es por eso, te conozco y sé que no permitirías que te case con un desconocido, pero aún así debe ser alguien elegido por mi─ Comenzó a explicar y volvió a dirigir sus ojos al omega, suavizando su mirada para él ─Estoy pensando en tus sentimientos, cariño─ Dijo con la voz desbordando cariño y SeungKwan de inmediato sintió su enojo apaciguarse ante ese gesto, sin embargo, MinGyu irrumpió en esa calma.

─Entonces supongo que está bien para mí casarme con una completa desconocida─ Protestó el alfa.

─Es la hija de un buen amigo de tu padre y te aseguro que antes de comprometerlos formalmente me aseguraré yo misma de que sea perfecta para ti y si no lo es, buscaré a alguien mejor─ Habló su madre para luego dirigirse otra vez al menor de ellos ─Contigo también, Joshua es un joven encantador y un buen candidato si HanSol nos decepciona─ Agregó, pero el rostro antes serio de MinGyu sólo pareció transformarse en una mueca de enojo.

─No es eso a lo que me refiero, SeungKwan y yo deberíamos tener la oportunidad de elegir con quien casarnos, ¡quieres controlar todo!─ Contestó ─¿Y por qué de pronto quieres hacer esto?, no entiendo quién te hizo creer que era buena idea─ Cuestionó.

La mujer otra vez estaba por hablar cuando su esposo la interrumpió ─Dejemos de hablar de esto, no es necesario pensar en eso por ahora─ Dijo con su vista en el camino ─MinGyu, tu madre y yo estamos preocupados por tu situación, nunca nos has presentado a nadie─ Hizo saber ─ SeungKwannie aún ni siquiera tiene la edad para casarse─ Señaló en dirección a su esposa mientras se concentraba en detener el auto y ante su intervención, su omega finalmente guardó silencio, pero su aroma no se calmó, seguía oliendo de la manera en que lo hacía cuando tenía un arrebato.

◜𝐦𝐚𝐠𝐚𝐳𝐢𝐧𝐞 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐤𝐰𝐚𝐧◞Onde histórias criam vida. Descubra agora