XLVI

233 37 29
                                    

<<Flashback>>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<<Flashback>>

Tres golpes se oyeron en la puerta, el único ruido interrumpiendo el silencio en el pasillo y probablemente en toda la casa, sin embargo, SeungKwan simplemente alzó más las mantas hasta cubrir su cabeza con ellas y ocultarse, ignorando así a su hermano mayor ─Kwan-ah, déjame entrar─ Pidió MinGyu una vez más, dando otra vez un par de golpes a la puerta, soltando un resoplido tras nuevamente no recibir respuesta y sin soportarlo más, decidió entrar, encontrándose con el menor envuelto en mantas sobre su cama.

SeungKwan descubrió únicamente sus ojos y dirigió su vista con sus cejas fruncidas en dirección al mayor quien se acercó a paso lento al ver los ojos del menor lucir irritados ─Papá llamó, dice que no contestas─ Hizo saber ─SeungCheol también lo hizo─ Habló.

Las cejas de SeungKwan se fruncieron en molestia, pero acabó igualmente por asomarse para alzar su rostro ─¿Mamá llamó?─ Preguntó en voz baja fingiendo desinterés ─No importa─ Se retractó antes de oír respuesta ─En lugar de llamar deberían estar aquí─ Protestó en un tono frío.

─Si, mamá también lo hizo─ Mintió MinGyu ─No te enojes, SeungCheol está en la universidad y tiene exámenes de los que ocuparse y ya sabes como es el trabajo de papá─ Explicó tomando asiento con cuidado en el borde de la cama, alzando su mano para acariciar el bulto en el que se había convertido su hermano bajo las cobijas.

─Pero es mi cumpleaños─ Murmuró el menor.

─SeungCheol envío tu pastel favorito y la señora Park preparó la comida que te gusta, podemos celebrarlo aquí por ahora... ya sabes que cuando regresen harán algo lindo para ti─ Habló el mayor en un intento por animarlo.

SeungKwan soltó un resoplido ─Es aburrido sólo comer en casa─ Se quejó.

MinGyu lo observó, tenía razón, pero guardó silencio para levantarse de la cama en un movimiento repentino que tomó por sorpresa a SeungKwan, sacándolo de su escondite y el mayor poniéndose de pie frente a él, extendió su mano ─Bien, levántate─ Pidió.

─No quiero─ Se rehusó SeungKwan, dispuesto a cubrirse otra vez y quizá dormir, sin embargo, el mayor tiró de las mantas y no se lo permitió.

─Saldremos de aquí, levántate─ Repitió MinGyu atrayendo la atención del menor.

─¿A dónde?─ Preguntó con más interés SeungKwan.

─Será una sorpresa─ Respondió MinGyu, en realidad aún no lo sabía, pero se le ocurriría algo.

SeungKwan fingiendo aún molestia se levantó, caminando hasta el espejo de su habitación para observar su reflejo en el, acomodando simplemente su ropa para luego ponerse los zapatos que se había quitado cuando esa mañana notó que la única compañía que tenía era la de MinGyu y el único rastro de sus padres era una simple nota. Desvío su mirada y se encontró con él mayor sonriéndole desde la puerta mientras con una seña le indicaba que debía guardar silencio, él rodó los ojos, pero obedeció y pronto avanzó hasta unirse a él en el pasillo, momento en el que MinGyu tomó su mano y tiró de él, haciéndolo correr hacia las escaleras ─Oh, joven SeungKwan, ¿quiere que prepare algo para usted?─ Preguntó una de las empleadas, pero MinGyu no le dejó responder, arrastrándolo hasta la entrada para luego salir ─¿A dónde van?, debo informarles a sus padres─ Avisó.

◜𝐦𝐚𝐠𝐚𝐳𝐢𝐧𝐞 | 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐤𝐰𝐚𝐧◞Where stories live. Discover now