Capítulo 15

1.7K 142 2
                                    

TRAMPA

A la mañana siguiente me levanto a hacer lo que hago todas las mañanas: paso al baño, me ducho, salgo y me arreglo para otro día de clases. Lo que pasó ayer me tiene un poco shockeada. Me refiero a que me besé con la chica llamada Lasy, Flavia se había puesto celosa de mí y lo que hizo con Karla. Son tantas cosas. Es decir, tenía que hablar seriamente con Flavia para poder aclarar las cosas; no quería perder su amistad. Le había tomado cariño.

—Buenos días —me dice Flavia yéndose para el baño. Miré que Karla aún seguía dormida en su cama.

—Buenos días —respondí con torpeza. Pensé que no me hablaría. Eso era buena señal, ¿no? Flavia se adentra al baño así que me quedo sola con Karla, quien se empezaba a remover.

Me termino de peinar y tomo algo de dinero para pagar el desayuno.

Karla bosteza sentándose en la cama.

—Agh, no quiero ir a clases —se queja— ¿que tal dormiste, Amara? —me pregunta—¿No te desvelamos anoche? —hace una mueca como apenada.

Por supuesto que sí, estaba escuchando gemidos ¡gemidos! E incluso vi cosas que... desearía no haber visto.

—Para nada. Estaba tan cansada anoche que dormí sin despertarme. ¿Por qué? —fingí.

—Por nada —dice, poniéndose de pie— ¿Flavia está en el baño?

—Así es.

—Iré con ella —se dirige al baño y entra.

Bueno, en realidad no tengo ningún problema con eso pero sí se siente un poco incómodo a veces. Y ahora hasta excluida me siento. Tomo mi bolso y salgo de la habitación. Al parecer ahora desayunaría sola. Cuando voy por los pasillos llenos de estudiantes hacia la cafetería, me encuentro a Wade en el camino. Él me mira y sonríe.

—Wade —me acerco sonriendo.

—Amara, ¿cómo estás? Ayer te fuiste rápido. —usaba un traje que lo hacía ver demasiado sexy y su típico maletín de profesor.

—Tenía que resolver algunas cosas, pero todo está bien, ¿ibas a desayunar?

—Sí, —se queda pensando—¿aceptarías que te invite a desayunar? —me pregunta.

Bueno, al menos así no desayunaría sola. Wade sería mi compañía a partir de ahora. Me sentía un poco triste por Flavia, pero ella ahora está con Karla.

—Está bien, vamos —acepté. Cuando nos dirigimos a la cafetería me encuentro a Elder en una de las mesas. Usa unos lentes de sol oscuros y su uniforme perfectamente arreglado. Solo dejaba sueltos unos cuantos botones, eso lo hacían ver más... okay, ignóralo.

Elder me mira, se quita sus lentes y me lanza una mirada llena de reproches.

¿Qué le pasa?

—¿Está bien aquí? —Wade se sienta a dos mesas de Elder.

—Está bien.

Wade me empieza a platicar lo que ha hecho desde entonces, se mudó aquí a los 15 y desde entonces se ha dedicado a estudiar. No ha tenido tiempo para el amor, o eso fue lo que me dijo. Desayunamos tranquilos, sin ningún problema y lo que más me gustó es que no volteé a ver a Elder en ningún momento.

Internado de lobos ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat