Capítulo 27

1.4K 116 13
                                    

PELEA

—¡Vamos, Melania! —gritaba un grupo de gente, apoyando a mi rival.

—¡Tu puedes, Amara! —gritaba otro, apoyándome a mí. Pero a mí no me importaba a quien apoyaban, lo que quería era vengarme de todas las cosas que Melania ha inventado.

Melania tiró de mis cabellos así que yo le di un pequeño puñetazo en su cara, me dolió obviamente. Estaba encima de ella, luchando por no dejarme, cuando de repente siento unos brazos al rededor de mi cintura que me cargaron e hicieron que me quitara.

—¿¡Qué haces?! ¡Suéltame! —exclamé sin ver quien era. A Melania la ayudaron sus amigas a ponerse de pie, tenía algo de sangre en su nariz y el pelo muy alborotado. Me miraba con odio, como si quisiera asesinarme.

El sentimiento es mutuo, pensé.

—¿Qué es lo que te pasa, Amara? —me pregunta Elder, tomándome de la cintura.

—Melania está hablando mal de mí y eso no se lo voy a permitir —intenté zafarme para volver con ella pero él me lo impidió.

—¡Me las vas a pagar, Amara, esto no se va a quedar así! —me grita Melania para después irse con su grupo de amigas.

Elder me suelta así que lo veo, en eso Flavia y Karla se aproximan.

—Amara, ¿estás bien? —me inquiere Flavia.

—Eso fue increíble —le sigue Karla.

—No la apoyes, Karla, si el director se entera es probable que la suspendan —Elder no se miraba feliz por haber hecho lo que hice, pero me importaba poco lo que él pensara. Solo estaba defendiéndome porque si no me defiendo yo ¿quién lo hace?

—No me importa —acomodé mi camisa, estaba medio arrugada ya.

—Perdóname, Elder, pero Amara solo se defendió. Melania dice cosas horribles sobre ella. Dice que solo la quieres para follarla y ya —escupió Karla, casi me reí por su tono de voz y manera de decírselo.

—Melania no tiene ni puta idea de lo que pasa, ¿por qué te prestas a su juego, Amara? Sabes bien por qué lo hace. Déjala que en unas semanas se le pasará. No le pongas importancia—Elder me acomoda el pelo, algunos nos miraban interesantes. De seguro les sorprendía que Elder me hubiera apartado a mí y que se hubiera quedado conmigo, cuidándome.

—Elder tiene razón —lo apoya Flavia— En unas semanas esto será historia. Si Elder va en serio contigo, Amara, ustedes mismos se encargarán de callarles la boca a todos.

Y quizás Flavia tenía razón, quizás en unas semanas todo va a estar olvidado, pero no me arrepiento de lo que hice porque sentía rabia en ese momento y también siento que me desahogué. Al menos ahora la tal Melania se la pensará dos veces antes de hablar mal de mí.

—Como sea —le resté importancia al asunto— Vámonos a clases.

La campana había sonado ya.

—Nosotras nos adelantaremos —Karla toma del brazo a Flavia y se la lleva.

—Tú eres una niña muy salvaje —me molesta, pero no parece enojado— Me sorprendes, Amara —se inclina y me despista un tierno beso en los labios.

Internado de lobos ✔️Where stories live. Discover now