Agradecimientos

24K 1K 335
                                    

Ni siquiera sé qué decir o cómo empezar, pero supongo que por un GRACIAS es una buena manera.

En serio, MIL GRACIAS por esto, jamás habría imaginado que esta pequeña historia alcanzaría tanto reconocimiento en tan poco tiempo. Hoy, seis de mayo, se cumplen tres meses desde que comencé a publicar esta historia y es increíble hasta dónde hemos llegado, 100k leídos para mi es un sueño hecho realidad. Cuando la subí lo hice únicamente porque mi abuela (única persona de mi familia que conocía mi pasión por la escritura) me animó e insistió en que muchas más personas debían conocer a Dean.
En un principio no estaba convencida, sinceramente la había escrito por puro entretenimiento y no tenía pensado publicarla. Tenía miedo a las malas críticas, a las burlas o los insultos. Así que simplemente me negué y continué escribiéndola en privado con mi abuela como única juez.

El cambio vino cuando hace siete meses mi abuela enfermó y no pudo resistir. En ese preciso momento el mundo se me vino encima, ella era y es todo para mi, un apoyo incondicional y un amor enorme. En ese momento todo cuanto me hacía feliz comenzó a repudiarme, y el escribir no fue la excepción. Durante varios meses me negué a seguir escribiendo algo que ella jamás podría leer, yo siempre he necesitado su opinión, su punto de vista respecto a todo lo que hacía y, sobre todo, ese apoyo que solo una abuela puede darte.

Sin embargo, después de un tiempo negándome, llegó el día en el que volví a ponerme frente al ordenador. No puedo decir que fue fácil, realmente me pasé horas mirando a la pantalla sin ser capaz de escribir más de dos palabras seguidas. Me sentía agobiada, asfixiada y derrotada. Sentía que sin ella no podría, aunque realmente no quería poder. Me negaba a poder seguir haciendo todo cuanto hacía sin ella a mi lado, me sentía como una persona egoísta, alguien que ya la había olvidado o superado demasiado rápido. La realidad es que ni era ni es así, realmente nunca lo será.

Me costó mucho, fueron muchos días sin poder escribir nada, en los que me llenaba de rabia y detestaba todo. Pero, después de meses intentándolo, por fin pude acabar un capítulo. Y después de ese, los demás vinieron rodados. No escribía para mí ni para nadie, lo hacía por y para mi abuela. Para esa persona que tanta fe tenía en la historia, por la que fui capaz de hacer pública esta idea loca.

Este libro en un principio era única y exclusivamente para ella, sin embargo, a día de hoy, en gran parte también es vuestro. El apoyo que perdí ese día en el que mi abuela murió, me lo habéis dado vosotras desde el primer momento. Ha sido un apoyo y un ánimo incondicional que jamás imaginé tener.

Sois una gran parte de esta historia y de mi, y estoy segura de que mi abuela estaría súper orgullosa al ver hasta dónde hemos sido capaces de llegar todas juntas.

Para muchas personas los leídos, votos y comentarios de esta historia les resultará poca cosa. Para mi, que nunca imaginé tener siquiera 10k, es un sueño hecho realidad. Una meta que creí utópica y que he alcanzado únicamente gracias a vosotras, mis increíbles lectoras. Os estaré eternamente agradecida por hacerme ver que todo el esfuerzo, dolor y dedicación han merecido la pena. Y sobretodo, que las palabras de mi abuela eran ciertas.❤️

Sé que muchas me estaréis odiando ahora mismo por el final que ha tenido el libro. La verdad que nunca planeé cómo acabarlo, pero a mitad de la historia, se me ocurrió esto y alguna que otra cosa mucho peor que decidí declinar. Sinceramente a mi me gusta el final, vosotras amabais la pareja que Dean y Amor hacían, sin embargo, y como dije al principio, Dean no es lo que se dice un príncipe azul. Por el contrario, es un hombre con mil defectos aunque un corazón inmenso (o así lo veo yo). Aunque eso no hace desaparecer el hecho de que es un narcotraficante y un sociópata y que en su mundo las cosas no funcionan como en el nuestro.

UN MILLÓN DE GRACIAS, OS QUIERO. ❤️

Un caos llamado Dean ©Where stories live. Discover now