𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

43 2 0
                                    

    El día fue bastante largo para Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    El día fue bastante largo para Todoroki. No había podido quitarse aquella escena de la cabeza. Seguía recordando a aquella chica y su mirada, pero sobre todo se sentía avergonzado de haber presenciado aquello. Por suerte, Bakugou no se dio cuenta, sino no habría llegado a casa sano y salvo. 

   Se pasó la mano por el cabello, soltando un suspiro, y entró por la puerta principal. Una vez dentro, la cerró y subió las escaleras, rumbo a su habitación. Dejó la mochila en el escritorio y se lanzó a la cama, mirando el techo por unos segundos para después ponerse con el móvil. 

   — ¿Ya has llegado?

   Dejó el dispositivo a un lado nada más escuchó la dulce voz de su novia. Se sentó en la cama y se le quedó mirando con una sonrisa.

   — Si.

   Le hizo un gesto con la mano para que se acercara a él, por lo que Momo obedeció con una sonrisa en los labios, quedando a escasos centímetros de él. Shouto la cogió de las caderas y la obligó a sentarse sobre su regazo, comenzando así a besar los labios que tanto había añorado durante el día.  

   Fue correspondido al instante. Ella acarició sus mejillas con delicadeza al mismo tiempo que él acariciaba su espalda, bajando sus manos lentamente hacia abajo, pasando por su cintura y llegando a la zona de sus nalgas, metiéndolas por debajo de la falda del uniforme.

   Momo comenzó a desabrocharle los botones de la camisa, empujándolo suavemente para que se dejara caer sobre el colchón. Se besaron con más intensidad mientras sus manos se exploraban con deseo. Él acariciaba la piel de su trasero, metiendo sus manos por dentro de sus bragas, y ella acariciaba su pecho desnudo.

   En un momento, sintieron una fricción de sus intimidades, logrando que ambos jadearan deseosos de sentirlo mejor, sin la ropa de por medio. No obstante, cuando estaban a punto de comenzar a desvestirse entre ellos  para poder sentir mejor la piel del otro, las voces de los padres de la chica los devolvieron a la realidad. Se miraron con los ojos muy abiertos y se separaron de golpe, acomodando sus prendas con un sonrojo en sus mejillas.

   — ¿Estáis en casa? — preguntó la mujer desde el primer piso.

   — Si, mamá — le contestó la pelinegra, mirando de reojo a Shouto —. Voy a bajar a saludarles.

   — Voy contigo — le sonrió y le besó la mejilla.

   Se levantaron de la cama y bajaron para encontrarse con sus padres en el salón.

   No habían podido hacer el amor en ese momento, pero al menos tenían la noche para ellos, justo después de que sus padres se quedasen dormidos. Solamente debían tener cuidado de no hacer mucho ruido. 

    Sin embargo, esa noche no le abrió la puerta como todas las demás. Tocó varias veces con suavidad, para no despertar a los adultos, pero ella no respondía. En ese momento pensó que tal vez se había quedado dormida o que no le apetecía hacerlo, que también podía ser; pero aun así le parecía demasiado extraño.

𝑹𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑭𝒂𝒍𝒔𝒂 (𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙  𝑶𝑪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora