Capítulo 12

215 18 6
                                    

Peter

Mis hermanas habían regresado de ver a Lali felices, ya estaba en su casa, yo me alegraba por eso, aún las cosas no estaban del todo bien entre nosotros, pero al menos había mejorado un poco desde que terminé con Dolores, también le pedí perdón a mis papás por lo boludo que había sido.

-Hijo, nosotros somos tus papás, tus hermanas y vos son más personas que más amamos -me dijo papá.

-Sí mi amor -habló mi mamá- como dice tu papá a pesar de todo, vamos a estar siempre para ustedes, lo importante es que te diste cuenta para poder superar en lo que fallaste, con tus amigos y hermanas.

-Gracias pa, ma, con los chicos va a ser un poco más difícil y más con Brian, por lo de Lali.

-Vas a tener que remarla hijo -me dio una ligera palmada en la espalda- va a estar todo bien.

Mis hermanas habían ido con mi papá a hacer algunas compras, tocaron el timbre y era Juan Luis que había venido a ver a Oriana.

-Eh pasa -dije tras abrir la puerta- fue a comprar con Abril y mi papá, ya deben estar en camino.

-Sí, no hay problema, yo la espero, de hecho, yo vine antes -me dijo.

- ¿Vos crees que podamos hablar?

-Sí, dime ¿Qué pasa?

-De nuevo te quiero pedir perdón por cómo te traté, sé que vos querés a mí hermana y yo casi te golpeo cuando me dijiste que te gusta.

-Debo admitir que te lo dije para molestarte, sabía que estabas algo idiota y bueno quería joderte, pero a Oriana la quiero de verdad.

-Y no lo dudo, perdóname por ser tan idiota Juan yo de verdad quiero que volvamos a ser amigos con vos, con Álvaro, bueno sé que Brian me odia directamente y no lo culpo, pero ¿Vos podrías perdonarme?

-No -dijo y luego se rió- mentira, yo sí te perdono, eres mi cuñado, pero primero eres mi amigo, lo que sí la vas a tener difícil con Brian y Lali, Álvaro no, él es más flojito, pero los Espósito Miller sí.

-Lo sé y lo merezco, te extrañé amigo.

-Yo a ti, aunque ya deja la cursilería Lanzani.

- ¿Qué pasa te hago llorar? -dije riendo.

-Mi novia no me puede ver así -dijo secándose una lágrima inexistente.

Luego de un rato mi papá y mis hermanas llegaron, ellos fueron a dar una vuelta yo luego subí a mi cuarto.

Lali

Me tocaba quedarme en casa por un tiempo, Abril y Oriana me ayudaban con sus apuntes, Brian me traía las tareas que dejaban los profesores, que por suerte no eran muchas y tan complicadas. Había vuelto a entrenar, tenía que mantener mi mente ocupada en algo, la psiquiatra dijo que era lo mejor, así que después de una semana de mi intención de desaparecer, mi mamá puso a Gabriela al tanto de mi "episodio" como lo quería decir ella, estaba en una nueva práctica de tenis.

-Mariana -me dijo Gabi mientras tomábamos un poco de agua- quiero hablar con vos ¿Puede ser?

-Eh, sí ¿Qué pasó?

-Bueno, sabes que tu mamá me puso al tanto de lo tuyo, yo no soy quien para juzgarte, de hecho no lo voy a hacer, de hecho yo desconozco la razón porque tomaste está decisión, solo te voy a decir que absolutamente nadie te puede hacer sentir menos, sé que no es fácil, porque sí, decirlo es muy fácil, pero para eso estoy acá, no solo para ser tu entrenadora, sino para que en lo poco que pueda ayudarte como persona.

Verdadera AtracciónWhere stories live. Discover now