Capítulo 15

253 22 7
                                    

Peter

Varias cosas habían pasado, claro pasaron dos años, lo primero volvimos a ser amigos con Brian, Álvaro y Juan Luis, costó, pero se logró, se podría decir que casi todo volvió a la normalidad, después de esa vez que vi a Lali bailar y cantar en su cuarto, como lo dije no dejaba de pensar en ella, pero claro que por lo que pasó antes ella seguía sin aceptarme como antes.

Bueno en este tiempo ya había terminado el colegio, fue una locura el viaje de egresados con los chicos y qué decir de la fiesta de fin de curso, alcohol por donde se mire, al fin y al cabo era el último año y el grupo que éramos dentro de todo era bueno.

Año 2008

Era la fiesta de egresados, Oriana estaba ahí con Juan Luis, llegó un momento de la noche en la que dejé de ser tan cuida para que disfrute con su novio.

-Mirate Lanzani viendo a su hermanita y su amigo chapando y acá vos tomando fernet -se acercó Agustina, una compañera de curso.

-Y la cagué lo suficiente el año pasado así que quiero que se divierta.

- ¿Tan mal estuvo todo desde que terminaste con Lola?

-Mis hermanas son las mejores amigas de la hermana de Brian, así que estaba jodido por donde lo mires.

-Cierto, fue en el momento donde estabas más solo que una planta, pero estamos en nuestra fiesta de egresados, vamos a bailar dale -me tomó de la mano y fuimos a la pista de baile.

Sonaba reggaeton, a mí no me gustaba tanto, pero daba igual, ambos bailábamos muy juntos, tentados, producto del alcohol tal vez, al ritmo de la música estábamos más que entregados, no sé si fui yo o ella pero inevitablemente comenzamos a chapar mientras sonaba Y ver el sol saliendo al amanecer, cuando la brisa acaricia tu pelo, yo te haré mi mujer.

Sabíamos que esto era sin compromiso totalmente, solo para pasar el rato, después de eso sí salimos un par de veces, pero como amigos, teníamos esa regla clara.

-Te hago una pregunta, vos estás en la libertad de contestarme o no -me dijo Agustina cuando estábamos tomando algo después de salir del cine.

-Sí claro -dije y tomé un poco de gaseosa.

- ¿Qué o da con la hermanita de Brian? -me atraganté.

- ¿Con Lali, eh digo Mariana? Ninguna onda, es la mejor amiga de mis hermanas y Brian es uno de mis mejores amigos.

-Pero te gusta.

-No, Agus nada que ver, además imagínate Brian me mata, sabes lo cuida que es con ella.

-Pero él no te puede culpar porque gustes de ella.

- ¿Estás celosa? -le pregunté.

-No lindo, acordate, es totalmente sin contrato, pero si te gusta Mariana, ¿Por qué no se lo decís? Las cosas que pasaron antes, ya las superaron, a ella le cuesta más porque la pobre es muy tímida pero, con un poco de tiempo lo va a lograr, igual harían linda pareja.

-Estás demasiado lejos de la verdad Agus.

Un día era el cumpleaños 15 de Lali, las cosas entre ella y yo aún no estaban del todo bien, pero Brian me dijo que era por el tema de su timidez, pero como seguía con el tenis ya estaba pasando, incluso mis hermanas me decían que la veían mejor, fueron ellas las que insistieron que las acompañe a su casa por su festejo, iban a estar mis amigos también.

-Feliz cumpleaños -le dije cuando la saludé.

-Gracias -me respondió y se fue con los chicos y mis hermanas.

Verdadera AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora