Capitulo 20

199 17 5
                                    

Lali

Un error tras otro, no sabía qué me pasaba, desde mi saque lo hice mal, había perdido el primer set, veía en partidos por televisión donde tenistas profesionales que cuando iban mal iban al baño o pedían asistencia médica para enfriar el partido, pero sabía que eso era muy poco profesional. Nadia ganó el primer set por mucho 6-2, en el descanso trataba de ordenar mis ideas en la cabeza. Cuando ya volvimos al partido pude mantener mi saque, no sé cómo pero estaba adelante, trataba de no escuchar nada, solo enfocarme en mi juego, el segundo set lo gané 6-4, estaba un poco más segura, me enfrentaba a un nuevo tie break, iba adelante por un punto, 6-5 pero el saque era suyo, 6-6, ella sumó un punto más, todo dependía de mí, pero como dije en un inicio, un error tras otro, me llevó a perder el partido.

-Te felicito Nadia, a darlo todo mañana -le dije cuando la saludé en la red.

-Buen partido Lali, vas a tener tu revancha vas a ver -me dijo.

Tomé mis cosas y salí, sentía que mi familia y amigos me aplaudían. Cuando ya me había dado una ducha salí y estaban ahí todos, solo abracé a mí mamá.

-Ya está hijita -me dijo mientras que mis lágrimas salían- no pasa nada Lali, vamos a volver a intentarlo.

-Perdóname Gabi -le dije.

-No importa, como dijo Majo, vamos a volver a intentarlo, hay que enfocarnos en Miami ahora.

Me despedí de todos, me fui con mis papás y Brian a casa, es cierto, no era la primera vez perdía en algún torneo, pero esta vez sentía podía ganarlo, la semana que viene volvería a entrenar, así que tenía que descansar y recuperarme. Llegué a casa y subí con mis cosas solo tenía ganas de acostarme a dormir, ya que el lunes volvería a la facultad. No sé cuánto tiempo dormí, pero soñé con las mil posibilidades de cómo salvar ese match point en contra.

-Buen día -dije llegando junto a mis padres a la mesa.

-Hola hija -me saludó mamá- ¿Cómo amaneciste?

-Soñé con ese match point, en mis sueños lo salvaba.

-No te preocupes más por eso hijita -llegó mi papá con el pan- sé que es difícil, pero ya no te tortures más con eso.

-Papá tiene razón hermanita -bajaba Brian con una cara de dormido única- buen día ma, pa,

-Sí bueno, quiero tratar de no pensar más en eso -dije tras tomar un poco de yogurt.

-Ahora terminan de desayunar, suben y alistan sus cosas -dijo papá.

- ¿Alistamos nuestras cosas? -preguntó Brian.

-Nos vamos a Cariló los cuatro, hace mucho no pasamos un fin de semana juntos.

Me gustaba la idea de pasar un fin de semana juntos en familia, para la hora del almuerzo ya estábamos en casa de la playa, nos instalamos, mis papás fueron a hacer algunas compras con Brian nos quedamos acomodando las cosas.

- ¿Todo bien? -le pregunté.

-Sí, ¿Por qué me preguntas?

-Porque en todo el viaje no tocaste tu celular, ni mandaste un mensaje ¿Pasó algo con Abril?

-Es raro, nos conocemos hace muchísimo.

-Lo sé, yo estuve ahí -le dije.

-Bueno, yo la quiero muchísimo, pero no sé, como dije la conozco desde siempre que siento que es como una prima, por el hecho de que es tu mejor amiga.

-Bri, desde un principio yo te dije que no quería tener nada que ver, por lo mismo, vos mi hermano, ella mi mejor amiga, pero ahora te digo, siento que es algo bueno que se conozcan tanto, porque es tu novia y bueno no sé nada de relaciones, pero eso ayuda a que se forme la confianza.

Verdadera Atracciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن