𝘁𝘄𝗼

10.1K 848 56
                                    

II.RUN, BABY, RUN

 ❛RUN, BABY, RUN❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








            

         ━━━━━ TODOS SE PUSIERON EN posición para correr.

Bless estaba junto a Mia y Letty sentadas en el capo de un auto, mientras los chicos las rodeaban. Se habían ido del callejón, rodeando una calle con las decenas de autos.

El equipo observó a los cuatro autos posicionarse frente a la línea de meta. La música empezó, Héctor dió la señal  y los motores rugieron. El grito de Héctor dió la señal para que los autos salieran y eso hicieron. Los cuatro arrancaron a gran velocidad, perdiéndose por la calle.







            

•••







            

El trio de mujeres gritaron eufóricas al ver a Dom llegar primero. Héctor le entrega el dinero y se acerca a su equipo, dándole el dinero a Mia.

— Cuéntalo— le pide. Agarra a Blessed de la cintura y la levanta, haciéndole reír—. Y tú eres mi trofeo.

— ¿Ah sí?— pregunta Blessed divertida, apoyando su frente contra la de Dom.

— Sí— contesta sonriente.

Dominic la baja, para luego ir al auto de Brian. Bless se acercó rápidamente al capo que echaba humo, levantándolo. Observó el contenido mientras tosía.

— ¿Por qué te ríes?— pregunta el moreno, provocando que Bless mire sobre el capo.

— Casi te gané.

Bless ríe por lo bajo negando con la cabeza. Ese chico le agradaba de sobremanera.

— ¿Casi me ganas? Nunca me ganaste.

— Lo lamento, Brian— habla Bless apoyándose en el auto verde—. Pero perdiste el control de tu auto desde el principio. Nunca tuviste oportunidad.

— Cambiando de marcha sin hacer doble embrague, como debes.

— La verdad— Bless observa el motor—. Tuviste suerte de que el nitro no arrancará la inducción del cuajo. Y— mira por la ventana al interior del auto—… hay un agujero en el suelo del copiloto.

— ¿Casi me ganó?— pregunta Dom a la gente. La castaña niega al saber que disfrutaba dejarlo en ridículo—. Ahora mi chica, sus mecánicos y yo tendremos que abrir el motor— Bless susurra un "yo sola"—… para cambiar los--

— Aros de pistón — habla rápidamente Bless al saber que ni siquiera vio el motor.

— Que quemaste— termina su pareja, mientras cierra el capo—. Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad. Da igual que ganes por un centímetro o por un kilómetro. Ganar es ganar.

¹ driver license ━━ dominic torettoWhere stories live. Discover now