𝗳𝗶𝘃𝗲

8.3K 669 53
                                    

V.BLESS IS DOM'S ANCHOR

 ❛BLESS IS DOM'S ANCHOR❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











            

         ━━━━━ EL RESTAURANTE MEXICANO ESTABA lleno, mientras en una mesa se encontraban mia y brian hablando.

— ¿Y Blessed?— pregunta interesado.

— Pues Bless creció junto a Letty y Dom. Mi padre y ella, bueno, se querían mucho. Bless perdió a su padre de joven y mi padre se encariño con ella. La quería como una hija— explica con una sonrisa—. Dom, por otro lado, siempre sintió algo por Bless, desde que le pegó en las pelotas por burlarse de Letty— eso logró hacer que Brian riera—. Ella ama los autos y la mecánica por mi padre, él le enseñó todo. Ella, es como mi hermana.

— Todos la quieren, ¿No?

— Bless se empeña en cuidar a todos. Según ella, "Nunca se le da la espalda a la familia, aunque ellos nos la den"— rió nostálgica—. Eso decía mi padre y Bless lo continuó.










            

•••










            

Bless salió de debajo del auto, mirando cómo quedó. Observó a Dom acercándose peligrosamente. Éste, al tenerla cerca, la agarró de la cadera atrayéndola hacia su pecho.

— ¿Te he dicho lo bien que te ves así?— pregunta mordiéndose el labio, mientras abre el overol de Dom.

— Nada comparado contigo.

Bless se deshizo de la parte superior del overol, dejándolo sobre su cintura y acariciando el pecho descubierto de Toretto. Él colocó ambas manos en su mejilla, besándola mientras Bless rodeaba su cuello. Dom no perdió tiempo y bajo sus manos a su trasero, apretando y levantándolo para que la castaña pudiera enrollar las piernas en su cadera. Acarició sus muslos descubiertos, mandando miles de sensaciones a Bless.

Sin bajarla, Dominic caminó hasta el sofá, sentándose con ella encima. Bless soltó un suspiro tembloroso al sentir los labios de Dom en su cuello.  La levantó para volver a acostar la sobre el sofá y ponerse sobre ella.

— Te quiero— susurró sobre sus labios, provocando una sonrisa en la castaña. Ambos se miraron a los ojos, y él pudo apreciar el celeste claro que lo miraba.

— Yo también te quiero, Dom.










            

•••

¹ driver license ━━ dominic torettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora