Capítulo 1003: Para salvar y tratar a Su Luo (1)
El Gran Maestro Rong Yun regresó al Pico Nube de Niebla.
En este momento, Su Luo todavía estaba inconsciente y dependía de que Nangong Liuyun le diera un flujo constante de energía espiritual para preservar su vida.
Rong Yun miró en silencio a Su Luo con los ojos fijos en ese rostro familiar.
"Sálvala". La voz de Nangong Liuyun era helada.
Rong Yun tenía ambas manos detrás de la espalda y se paró frente a la ventana, su túnica blanca fue arrastrada por el viento.
Mirando hacia el horizonte lejano con ojos que eran como olas tranquilas, un rastro de luz brilló en sus ojos cuando escuchó esta frase.
Después de un largo tiempo, la mirada de Rong Yun finalmente se apartó de mirar por la ventana. Una expresión triste y compasiva cruzó por sus ojos y suspiró débilmente: "No es fácil salvarla".
Si era posible salvarla, ¿cómo no habría podido emprender la tarea?
Él, más que nadie, esperaba que la niña Luo estuviera saludable, feliz, sana y salva.
Nangong Liuyun se puso de pie con fuerza, su cuerpo larguirucho emitía una amplia sensación de opresión. Su par de ojos tenía un rastro de desesperación mientras miraba a Rong Yun con una mirada ardiente: "¡Sálvala!"
Los ojos de Rong Yun eran de un negro profundo como la tinta en una pintura lavada, tan profundos que no se podía ver la parte inferior.
Pensó por un momento, luego, finalmente, ese par de ojos agudos se disparó directamente hacia Nangong Liuyun: "¿Estás seguro de que quieres salvarla?"
"Si mi vida puede ser intercambiada por la de ella, estaría absolutamente dispuesto a hacerlo". La mirada de Nangong Liuyun era helada y abstrusa, un aura arrogante y noble penetraba por todo su cuerpo, tan poderosa y amenazante.
Rong Yun lo miró con calma, como si tratara de distinguir entre lo genuino y lo falso en sus palabras.
El largo cuerpo del actual Nangong Liuyun se erguía como jade, alto, recto y digno. Parecía tranquilo pero su expresión era maliciosa, con todo su cuerpo lleno de un aura austera: "Tú lo has querido".
La mirada de Rong Yun era helada, clara y superficial, pero un profundo significado cruzó por sus ojos.
"Si quieres salvarla, es muy difícil". Rong Yun seguía siendo tan indiferente como antes, brumoso e indistinto como el viento, "Aunque no tendrás que pagar con tu vida, pero el nivel de peligro está en una de cada diez posibilidades de vivir..."
"Es solo una de cada diez posibilidades de vivir. Mientras pueda salvar a Luo Luo, incluso si hay cero posibilidades de vivir de diez, seguiré yendo . La sonora voz de Nangong Liuyun cubrió todo el clamor. Sonó junto al oído de Rong Yun.
La mirada de Rong Yun se iluminó momentáneamente como si pudiera ver a través de todo el mundo.
"Ya que es así, deberías sentarte. Escúchame mientras te explico lo lentamente". Rong Yun miró a Nangong Liuyun, su actitud alienante de antes se suavizó un poco gradualmente.
"Las heridas de la niña Luo son muy graves. Si no se salva, sin duda, después de tres meses, seguramente morirá".
La mirada de Rong Yun tenía una firmeza que no permitiría ningún comentario sobre este tema.
Cuando Nangong Liuyun escuchó esto, todo su cuerpo se detuvo repentinamente y su corazón fue despiadado al mismo tiempo.
"¿Dijiste que Luo Luo va a morir?" Miró a Rong Yun de una manera imponente y amenazante, con un aura asesina que, legítimamente, haría que la gente temblara de miedo.
"Ella morirá." Rong Yun no ocultó la verdad en absoluto: "Tu energía espiritual puede mantener su vida durante un período de tiempo, pero no se puede mantener durante toda la vida. Un año es el tiempo más largo que se puede mantener su vida".
Es decir, si no la salvaba en un año, Luo Luo...
Pensando todo aquello, la tez de Nangong Liuyun se puso pálida. Frunció sus finos labios y su mandíbula era como la de un noble, orgulloso y helado: "Dime, ¿qué puedo hacer?"
Estaba totalmente dispuesto, incluso si lo despellejaban con un cuchillo y lo freían.
Los hermosos rasgos faciales de Rong Yun se elevaron levemente: "¿Has oído hablar de la Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata?"
Las cejas de Nangong Liuyun se arrugaron levemente: "¿La Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata que puede dar vida a la carne y los huesos de una persona muerta?"
Nangong Liuyun había leído mucho desde que era joven. Había sido muy leído y bien informado. Muchas cosas que habían desaparecido en el largo río de la historia, inevitablemente tendría una impresión en él.
"Uhm." Rong Yun miró por la ventana. Su voz era débil, brumosa e indistinta como el viento, "Dentro de la Residencia de Madera de Xian, hay una Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata".
Solo dijo esta frase y ya no diría nada más.
Creía que Nangong Liuyun lo entendería.
Sin embargo, cuando Nangong Liuyun escuchó esto, se quedó allí aturdido, inmóvil. Después de un largo rato, sus ojos se volvieron levemente con una mirada tan aguda como cuchillos de hielo que decían: "¿La residencia de madera de Xian?"
Como parte de las diez grandes familias de la era actual, Residencia de Madera de Xian, estas palabras, ¿cómo no podría haber oído hablar de ellas antes?
ESTÁS LEYENDO
The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]
Fanfiction[Xie Wang Zhui Qi] Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, ahora convertida en la cuarta señorita buena-para-nada de la mansión Su. Él, Alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco, prepotente e insensible con un talento inigualable...