Capítulo 1143: La tumba subterránea (11)
Situ Ming escuchó las palabras de Su Luo. De hecho, también quería cambiar a una forma más intensa de domesticarla, pero su fuerza claramente no era suficiente, ah...
Como Su Luo había anticipado, no mucho tiempo después, la cara de Situ Ming se desbordó con sudor frío, rodó y aterrizó en el suelo. El sudor le empapó el pecho y la espalda.
Situ Ming podía sentir que las funciones de su propio cuerpo declinaban gradualmente, la fuerza espiritual disminuía gradualmente, pero esta Espada Chi Xiao, en realidad... como un leopardo salvaje corriendo de manera desenfrenada, cuanto más se lanzaba, ¡más valiente era!
"¡Puchi!" Una mancha de sangre se desbordó de la comisura de la boca de Situ Ming. Inmediatamente después, empezó a vomitar grandes bocados de sangre uno tras otro.
Al final, Situ Ming no pudo aguantar, al igual que las dos personas antes que él, fue lanzado directamente a volar.
"Bang..." Un sonido pesado hizo eco. Situ Ming fue golpeado ferozmente contra la pared de piedra de ese ataúd con heridas internas y externas. Su suerte no fue buena, fue noqueado directamente por ese impacto.
Li Yaoyao se quedó en su lugar, quería ir, pero también estaba algo indecisa...
Su Luo se quedó sin palabras, Li Yaoyao era una súper versión de una ingrata a la que no podías criar hasta la madurez.
Su Luo también era demasiado perezosa para tratar con ella, golpeó el brazo de Nangong Liuyun, con una sonrisa llena de profundo significado, dijo: "Ve rápidamente y acepta el objeto que más te convenga".
Nangong Liuyun no era un buen tipo de persona, por el contrario, si se hablaba de dos caras y astucia, simplemente nadie podría planear mejor que él.
Su Luo lo sabía, la razón por la que quería que Luo Haochen y ellos estuvieran al frente, ciertamente tenía sus propias razones.
Nangong Liuyun apartó la cabeza a Su Luo con molestia: "Apártate un poco más, para no sufrir ningún efecto secundario".
"Está bien, debes estar seguro de que me cuidaré con cuidado. Si no, todavía tengo un pequeño dragón divino y al resto para ayudar". Sin embargo, aunque el cuerpo de Su Luo estaba enfermo, las tropas que la custodiaban eran muy formidables.
Nangong Liuyun asintió con la cabeza, entregando Su Luo a Zi Yan. Luego, caminó hacia esa Espada Chi Xiao, como si estuviera en un paseo pausado por el salón principal.
Esa empuñadura de la Espada Chi Xiao, había gastado una cantidad incontable de fuerza mental y física antes de pudieran sostenerla. Pero ahora, Nangong Liuyun solo extendió su mano, no podía ver cómo se esforzaba, y sus cinco dedos ya habían agarrado la empuñadura.
"¿Tan fácilmente?" Los ojos de Luo Haochen sin parpadear prestaron atención a cada movimiento de Nangong Liuyun. Sus ojos delataron una expresión de asombro.
Justo ahora, lo había intentado personalmente, por lo que sabía cuán fuerte era esa onda de prohibición. Fue simplemente como el vendaval y las grandes olas en la superficie del océano, sacudiendo el mundo. También usó un sello de mano transmitido en secreto en la familia antes de poder agarrar esa empuñadura... Al final, ¿hasta qué punto formidable era la fuerza de Nangong Liuyun?
Ahora, mirada tras mirada, todos se congregaron en el cuerpo de Nangong Liuyun.
Bajo estas miradas que observaban atentamente, el dedo de Nangong Liuyun se apretó ligeramente, inmediatamente después, su expresión se volvió un poco grave.
Porque podía sentir claramente esa fuerza explosiva y feroz, como un enorme dragón majestuoso, de repente corriendo hacia su cuerpo. Como si se precipitara hacia sus cuatro extremidades y cientos de huesos.
¡Qué fuerte deseo de lucha!
¡Una forma majestuosa e imponente con un toque de firmeza y violencia de la antigüedad, severamente loco, como si fuera el golpe de palma más fuerte de la tierra!
"¡Bang!"
¡Nangong Liuyun rompió abruptamente un golpe de palma hacia esa Espada Chi Xiao!
Inmediatamente después--
"¡Bang. Bang. Bang!" Nangong Liuyun rompió un puño tras otro, aplastando fuertemente esa Espada Chi Xiao. Era como si ese fuera su mayor enemigo, sin mostrar cuartel.*
En sucesión, parecía como si enviara siete mil setecientos noventa golpes, cada uno de los golpes pesaba más de quinientos kilogramos.
Hablando de esto, también parecía extraño.
Esa Espada Chi Xiao, al principio, era como un gran dragón furioso, luchando valientemente, cruel, arrogante e indomable. Como si no obedeciera a nadie... Sin embargo, bajo los puños como gotas de lluvia de Nangong Liuyun, esta Espada Chi Xiao pareció emitir un zumbido y llanto.
Ese sonido parecía ser un sollozo, un llanto y, al mismo tiempo, una súplica.
————
Mensaje de la autora original de la historia:
La pequeña habitación negra encerraba demasiadas palabras, solo que ahora salí a gatas. PD: Ese idioma del clan Mystic, realmente era... el dialecto de Wenzhou, (* ^ __ ^ *) jaja, las personas que respondieron correctamente obtienen un premio.
Nota de la Traductora al español
*Imagino que la forma de lucha que se describe es metafórica para generar un mayor impacto, pues Nangong tiene la espada cogida en su mano y no puede dar puñetazos, salvo que lo haga con la otra mano y sería bastante... extraño.
ESTÁS LEYENDO
The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]
Fanfiction[Xie Wang Zhui Qi] Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, ahora convertida en la cuarta señorita buena-para-nada de la mansión Su. Él, Alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco, prepotente e insensible con un talento inigualable...