Capítulo 1190: Nangong Liuyun despierta (5)
Ella siguió meditando.
El tiempo pasó, poco a poco.
De repente, la energía espiritual que envolvía a Su Luo comenzó a disminuir gradualmente. Al final resultó que, en el tiempo de un respiro, esta energía espiritual externa fue absorbida, poco a poco, por Su Luo.
Después de absorber toda la energía espiritual hasta que no quedó nada, Su Luo abrió lentamente los ojos.
Un destello de perspicacia atravesó sus ojos claros y hermosos.
"¡Luo Luo, felicidades!" Zi Yan estaba sinceramente feliz por ella.
"En silencio, sin una palabra, en realidad alcanzaste el octavo rango, muy pronto, me superarás, oh". Beichen Ying era todo sonrisas mientras se acercaba.
Capaz de alcanzar el octavo rango de una sola vez, Su Luo también estaba bastante satisfecha. Ella sonrió: "Es solo el octavo rango, nada más, nada de lo que estar orgullosa, ¿no estás también en el octavo rango?"
Beichen Ying finalmente recibió un golpe profundo. ¿Cómo podría su octavo rango ser el mismo que el de ella? Fue especialmente cuidado desde que aún estaba en el vientre materno. Se sumergió en baños medicinales para eliminar las impurezas de la médula. Pero Su Luo, hasta los quince años, había sido una desperdicio buena para nada, ah.
Beichen Ying miró sin palabras al cielo, si se le permitiera crecer continuamente así desde ahora, dentro de un año, para ella alcanzar el décimo rango no sería imposible, ah.
Justo cuando todos estaban felices, alguien tuvo que saltar para amortiguar el estado de ánimo de todos.
"Su Luo, gracias a ti, el tercer hermano mayor yace allí, se desconoce si está vivo o muerto, ¿y todavía tienes la cara para sonreír? ¡Nunca había visto a una persona tan egoísta y mercenaria como tú!" Li Yaoyao se cubrió la boca roja e hinchada, mientras miraba a Su Luo, jadeando de rabia.
Su Luo le lanzó una mirada molesta, nunca había conocido a alguien que estuviera tan sedienta de atención.
El maestro de los Nueve Salones del Palacio diferentes era todo sonrisas mientras miraba a Su Luo: "Este maestro de los salones del palacio te dará esta última oportunidad, deséchala esta vez, y tu Nangong realmente morirá, ah".
Su Luo levantó la barbilla con el fantasma de una sonrisa en su rostro: "Incluso si mueres, mi Nangong no morirá".
La sonrisa del maestro de los Nueve Salones Diferentes del Palacio se puso rígida en la comisura de su boca. Esta chica fue tan descortés con él, ¿podría ser...?
Su Luo simplemente lo ignoró y directamente se puso en cuclillas frente a Nangong Liuyun y comenzó a acariciar su rostro con devoción.
"Nangong, eres cruel y sin escrúpulos con todas las personas del mundo, pero totalmente dedicado a mí. ¿Cómo puedo yo, Su Luo, decepcionarte?" Los finos dedos blancos de Su Luo acariciaron su piel marchita, centímetro a centímetro, "No te preocupes, muy pronto recuperarás tu vigor juvenil e incluso tendrás una vida prolongada".
Nadie entendió el significado de las palabras de Su Luo, pero cuando el maestro de los Nueve Salones del Palacio diferentes lo escuchó, su rostro cambió de inmediato. ¿Cómo esta chica de repente se iluminó, sabiendo todo?
Justo cuando el maestro de los Nueve Salones del Palacio Diferente todavía estaba desconcertado y perdido en sus pensamientos, Su Luo sacó una daga de su manga.
'Yan Hua', la daga, era afilada y amenazante. Con un solo golpe, podría cortar cosas como si estuviera cortando cabello. Emitió una tenue luz fría, manando un aura fría impresionante.
¡Su Luo no pensó y levantó la daga para cortar su muñeca de jade blanco puro!
"Whoosh—" La daga cortó profundamente, de inmediato, un chorro de sangre roja fresca salió precipitadamente.
"¡Luo Luo!" Zi Yan inmediatamente gritó alarmada: "¡Qué estás haciendo!"
Su Luo volvió la cabeza hacia atrás y le dio a Zi Yan una sonrisa pálida: "Ten la seguridad de que estoy salvando a Nangong, no te preocupes tanto".
El maestro de los Nueve Salones del Palacio diferentes tenía la mano en la frente con depresión. ¡Esta chica lo sabía! ¡Realmente sabía usar este método para salvar a Nangong Liuyun! Entonces parecía que no había forma de engañar a esta chica, por desgracia, era una pena.
Su Luo tenía el fantasma de una sonrisa mientras miraba al Maestro de los Nueve Salones del Palacio Diferentes, que tenía una expresión de remordimiento. Luego, regresó con una devoción resuelta para salvar a Nangong Liuyun.
La sangre escarlata brotó y corrió, derramándose por todo el cuerpo de Nangong Liuyun.
Ahora, Nangong Liuyun parecía como si estuviera empapado en sangre, enormes áreas rojas estaban en su cuerpo, bonitas y seductoras como un lirio rojo de araña en flor junto al Puente de la Indefensión (1).
Nota de la Traducción
1) Puente de la Indefensión: este es el puente en la mitología china donde los muertos cruzan y beben el cuenco del olvido de una anciana junto al puente para continuar cruzando y poder renacer.
ESTÁS LEYENDO
The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]
Fanfiction[Xie Wang Zhui Qi] Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, ahora convertida en la cuarta señorita buena-para-nada de la mansión Su. Él, Alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco, prepotente e insensible con un talento inigualable...