Capítulo 1165: Purgatorio de Asura (3)
Cuando apareció la técnica Ice Frost, esos cuatro puños se estrellaron contra esa gruesa capa de hielo.
Los cuatro puños llenos de una fuerza especialmente formidable se abrieron paso de un modo que alarmaron los cielos.
Solo se podía escuchar un sonido explosivo en el aire.
En un instante, la gruesa capa de hielo se rompió en un polvo fino.
"Oof..." El pecho y la espalda de Situ Ming se sacudieron fuertemente.
Sintió un sabor dulce en la garganta e, incapaz de reprimirlo, soltó una bocanada de sangre.
"¡Segundo hermano mayor!" Li Yaoyao gritó en voz alta, simultáneamente, estaba tan asustada que su apariencia florida se puso pálida.
No esperaba que el segundo hermano mayor fuera tan débil. Esta fue solo la primera ronda, por lo que ya estaba golpeado hasta el punto de escupir sangre, entonces, ¿qué debía hacer después?
De hecho, Li Yaoyao no encontró ninguna falla en su propio cuerpo. Si no hubiera actuado viendo una oportunidad bajando su cuerpo, Situ Ming podría haber esquivado dos puños. No como ahora, para resistir rígidamente cuatro puños.
"¡Yaoyao, corre rápido, el segundo hermano mayor te protegerá bien!" Situ Ming empujó a Li Yaoyao hacia adelante, arrojándola muy lejos.
Li Yaoyao, ingeniosa en caso de emergencia, se volvió de inmediato para salir del escenario.
¡Porque fuera del escenario estaba el Tercer Hermano Mayor más fuerte! ¡El segundo hermano mayor simplemente no podía protegerla!
La apariencia florida de Li Yaoyao palideció, corriendo tan rápido como si estuviera volando, su imagen pasó rápidamente.
Sin embargo, justo cuando el pie de Li Yaoyao pisó el borde del escenario de batalla...
En este momento, una fuerza de succión extremadamente fuerte se abalanzó sobre la espalda de Li Yaoyao, como una aspiradora, y chupó sin piedad a Li Yaoyao.
Fue como si Li Yaoyao estuviera atada por una cuerda, que al tirar de ella, en el aire, formara una forma parabólica, al caer hacia atrás
"¡¡¡No!!! Sálvame, ¡¡¡ah!!! ¡Segundo hermano mayor! ¡¡¡Tercer hermano mayor!!!" Li Yaoyao sintió que su cuerpo retrocedía a gran velocidad.
Nangong Liuyun frunció el ceño, pero se quedó en su lugar como antes, inmóvil. No tenía por completo el deseo de dar un paso adelante y ayudar.
¡Sin embargo, Situ Ming era completamente lo contrario!
"¡Yaoyao!" Situ Ming rugió como si su corazón se desgarrara y los pulmones se partieran. Sus rasgos faciales estaban furiosos y ferozmente retorcidos, luciendo como una bestia enloquecida.
Pero independientemente de cuánto lo intentó Situ Ming, no pudo acercarse a Li Yaoyao en absoluto, porque en este momento, estaba siendo firmemente comprometido por tres hombres fuertes con forma de torre de hierro.
Estos tres eran todos de noveno rango, y la fuerza de SItu Ming también estaba, en el mejor de los casos, solo en el noveno rango. Por lo tanto, ¿cómo podría vencerlos?
Ahora, Situ Ming estaba siendo golpeado por un puño desde la izquierda, luego golpeado por otro puño. Solo tenía la fuerza para bloquear y ninguna fuerza para devolver el golpe. Simplemente no podía salvarse a sí mismo, y mucho menos a los demás. ¿Cómo podría ir a proteger a Li Yaoyao?
Los tres hombres fuertes con forma de torre de hierro estaban luchando con Situ Ming, entonces, ¿qué pasa con el que quedó? Naturalmente, estaba jugando con Li Yaoyao.
Ese hombre fuerte con forma de torre de hierro, levantó sin piedad a Li Yaoyao por un pie.
"¡No! ¡No!" ¡Li Yaoyao estaba tan asustada que directamente pateó su pierna! Pensó en Luo Dieyi y también en Luo Haochen. ¡Fueron levantados con precisión por la pierna y aplastados hasta la muerte!
Li Yaoyao estaba extremadamente aterrorizada y luchó sin parar, pero independientemente de cuánto se resistió, frente a una disparidad tan grande en la fuerza, todo fue inútil.
Este hombre fuerte con forma de torre de hierro la levantó fácilmente, sin esfuerzos.
No importaba, esta persona también era bastante interesante, no arrojó directamente a Li Yaoyao para que se aplastara como antes. Más bien, él solo la levantó por encima de su cabeza y la hizo girar, jugando con ella.
Li Yaoyao, aterrorizada, incesantemente dejaba escapar intensos gritos de tristeza.
Este hombre fuerte con forma de torre de hierro parecía tener gustos malvados, en realidad sintió que los intensos gritos de duelo de Li Yaoyao eran muy agradables de escuchar. Por lo tanto, usó a Li Yaoyao como una cuerda para balancearse en círculos sobre su cabeza.
"¡¡¡Segundo hermano mayor!!!" Li Yaoyao gritó con tristeza, llorando hasta que se quedó sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]
Fanfiction[Xie Wang Zhui Qi] Ella, una renombrada asesina del siglo XXI, ahora convertida en la cuarta señorita buena-para-nada de la mansión Su. Él, Alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco, prepotente e insensible con un talento inigualable...