Capítulo 1041: Todos reunidos (5)

931 121 8
                                    


Capítulo 1041: Todos reunidos (5)

"Por el momento, solo observa, muy rápido, este asunto se aclarará". Su Luo sonrió misteriosamente.

Al ver la apariencia de Zi Yan de casi volar hasta la parte superior, Su Luo sintió que era muy divertido.

En cualquier caso, según las señales del mapa, después de medio día más, llegarían a la residencia de madera de Xian. Muy rápidamente, todo se aclararía para ella.

El Caballo de Escamas de Dragón corrió muy rápido a través de la meseta nevada.

En el camino hacia la residencia de madera de Xian, muy pronto, vieron a un grupo de personas que regresaban de esta ruta.

Nangong Liuyun dejó escapar una orden débil y el Caballo de Escamas de Dragón se detuvo de inmediato.

Había cuatro personas que regresaban de la ruta original.

Situ Ming, Li Yaoyao, eran dos de ellos con los que Su Luo ya se había encontrado antes.

Los otros dos eran el par de hermanos de la familia Luo, Luo Haochen y Luo Dieyi.

Su Luo y Zi Yan se habían ocupado de ellos antes y los habían oprimido despiadadamente esa vez.

Ahora, había ocho personas, cuatro en cada equipo, ambos equipos estaban uno frente al otro.

"La Residencia de Madera de Xian está más adelante, ¿adónde van?" Beichen Ying frunció el ceño con disgusto y resopló con frialdad.

Li Yaoyao recuperó su mirada de Nangong Liuyun. Sus labios se curvaron en una mueca burlona: "¿La residencia de madera de Xian? ¿Por qué debemos ir a la residencia de madera de Xian?"

"Así es, no iremos a la residencia de madera de Xian, ¿qué vais a hacer al respecto?" Luo Dieyi se burló.

Li Yaoyao y Luo Dieyi ya eran primos maternos, su relación podría considerarse cercana, especialmente ahora, con los dos grupos enfrentados, naturalmente, ella iría unánimemente en contra del grupo externo.

Justo ahora, Zi Yan se mantuvo en la oscuridad, los otros tres lo sabían, solo que ella no podía entenderlo, este tipo de sentimiento ya la hacía sentir deprimida.

Ahora, Li Yaoyao y Luo Dieyi realmente vinieron a provocar su molestia, inmediatamente, nuestra señorita Zi Yan se enojó.

"Li Yaoyao, Luo Dieyi, ya están en la puerta de la Residencia de Madera de Xian, ¿ahora quieren regresar? ¡Vuestros cerebros deben estar defectuoso! "

¿Habiendo viajado por tierra y mar para venir aquí, casi en la puerta y de repente no querían entrar?

Li Yaoyao se burló en respuesta: "Zi Yan, creo que el que tiene el problema eres tú, ¿de acuerdo? ¡Ustedes quieren buscar la Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata para Su Luo, pero no estamos dispuestos! "

Como era de esperar, después de que Li Yaoyao y Luo Dieyi se unieron y compartieron su información, muy fácilmente, llegaron a esta conclusión.

Debido a que la familia Luo era una familia aristocrática de boticarios, y Li Yaoyao también sabía que Su Luo estaba enfermiza, no fue difícil llegar a esta conclusión.

Desde la perspectiva de Li Yaoyao, si Su Luo no podía obtener la Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata, entonces moriría. Después de que ella muriera, ¿no sería el Tercer Hermano Mayor de ella?

Por lo tanto, no solo no ayudaría a Su Luo a ingresar a la Residencia de Madera de Xian para obtener la Hierba de Higo Ningpo de sangre escarlata, por el contrario, haría todo lo posible para impedir esto.

Luo Dieyi también odiaba a Su Luo hasta los huesos, naturalmente, no le deseaba lo mejor. Por lo tanto, estas dos se unieron para convencer a los otros dos hombres.

En consecuencia, una vez que llegaron a la residencia de madera de Xian, no entraron y se dieron la vuelta para regresar.

Zi Yan y Beichen Ying intercambiaron una mirada, ¡ambos ojos estaban llenos de ira!

¡Traicioneros viles bastardos!

De hecho, déjeles que adivinen la verdad de este asunto.

Entonces, ¿qué se debía hacer ahora?

Por costumbre, ambos miraron a Nangong Liuyun.

A los ojos de ambos, esta persona era la columna vertebral, no había nada que no pudiera resolver.

Nangong Liuyun permaneció inmóvil, todo su cuerpo emitiendo el aura respetada de un rey. Parecía un borde afilado en el exterior, dominantemente fuerte, que no debía ser ignorado.

"¿Quien quiere ir?" Los ojos de Nangong Liuyun miraron de reojo a Li Yaoyao. Sus ojos fueron penetrados a fondo con una crueldad fuerte y malvada.

Li Yaoyao, que estaba a punto de irse, se congeló inmediatamente a medio paso.

Podía dirigir su frígida ironía y su ardiente sátira hacia cualquiera de ellos, sin tener que ocultarlo. Pero, cuando se trataba de Nangong Liuyun, no podía ser tan rígida, no importaba qué.

"Tercer hermano mayor, esta es nuestra elección, espero que puedas respetarla". Los hermosos ojos de Li Yaoyao miraron a Nangong Liuyun.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]Where stories live. Discover now