Capítulo 1158: Inesperado (8)

770 124 7
                                    


Capítulo 1158: Inesperado (8)

Al final, era Nangong Liuyun quien ya no podía ver la escena, así que de pasada, dio varios golpes con la palma y exterminó por completo a los varios Leones de las Nieves restantes.

En este momento, los hermanos Luo portaban unas figuras extremadamente tristes, de la cabeza a los pies, estaban cubiertos de sangre y llenos de cicatrices por todas partes. Parecían extremadamente miserables y desaliñados.

Al ver el suelo lleno de leones de las nieves muertos, los hermanos Luo intercambiaron una mirada y luego se sentaron en el suelo. Era como si toda la fuerza de sus cuerpos hubiera sido absorbida por completo en este momento.

"Finalmente, todos los Leones de las Nieves fueron eliminados, después de que salgamos, no tendremos que preocuparnos por ser asediados". Luo Haochen, con miedo persistente, dijo aquello jadeante.

Zi Yan levantó los labios en el fantasma de una sonrisa: "¿Salir? Eso también dependerá del destino el que podamos salir".

Luo Haochen miró fríamente a Zi Yan: "Incluso si ustedes no ayudan, entonces está bien. Sigue haciendo comentarios cínicos. ¡No olvides quién fue la razón por la que vendríamos a estos Nueve Salones de Palacio Diferentes para comenzar la misión de grado mortal!"

Su Luo sonrió superficialmente: "Oh, ¿de quién fue?"

Incluso si pudiera conseguir la medicina, eso también sería un crédito para Nangong Liuyun. Estas personas querían echarle toda la culpa a ella y luego, cuando llegara el momento, ¿arrebatarle todo el mérito? ¿Cómo podría Su Luo dejarlos prevalecer?

La mirada helada de Nangong Liuyun se disparó hacia Luo Haochen.

Luo Haochen inmediatamente se tragó las palabras que había reflexionado durante medio día.

Frente a Nangong Liuyun, Luo Haochen tembló profundamente en su corazón con reverencia y miedo.

Descansaron en su lugar por un momento, luego el grupo de personas dio pasos difíciles y caminó hacia adelante.

De acuerdo con lo que dijo el maestro de salón del palacio negro, como máximo, tenían tres días de tiempo. Si habían pasado los tres días y todavía no podían encontrar la Hierba de Higo de Ningpo Sangre Escarlata, entonces se consideraba que habían fallado en la misión.

Todos conocían las consecuencias de fallar en la misión.

Sin embargo, en esta meseta nevada, presionados por un fuerte experto, buscaron durante dos días enteros. Además de ver las fuertes nevadas, estas eran aún más grande y fuerte nevada.

Era una vasta extensión de blancura entre el cielo y la tierra. No sabían desde dónde deberían buscar el Ningpo Figwort de sangre escarlata, tanto era así que ni siquiera había una pista.

Después de que el maestro de salón del palacio negro se fuera, no había vuelto a aparecer.

"Realmente extraño esa voz resonante desenfrenada, ah." Su Luo usó su mano para limpiar la fina capa de sudor en la frente de Nangong Liuyun y le entregó una Píldora de Restauración del Espíritu de grado Gran Maestro.

Estos dos días y noches, Nangong Liuyun usó continuamente el poder espiritual para condensar una cubierta protectora para protegerla firmemente. Pero al final, seguía siendo un mortal, nacido con un cuerpo físico que aún podía cansarse.

Su Luo también pensó en no ser una carga para él, pero ahora, la cubierta protectora de Nangong Liuyun, para ella, era como un tanque de oxígeno. Una vez que dejara esta cubierta protectora, su respiración se sofocaría inmediatamente, todos los huesos de su cuerpo se convertirían en un polvo fino en un instante. Su cuerpo sería aplastado en una empanada de carne.

Pobre de mí. Su Luo suspiró con tristeza.

Simplemente no lo entendía, su suerte siempre había sido buena hasta el punto de desafiar los cielos. ¿Por cuánto tiempo estaría debajo de alguien en fuerza? ¿A qué hora se dispararía su fuerza como un cohete?

Si quería que su cuerpo fuera promovido, todavía requería una condición básica, que era un cuerpo sano.

La Ningpo Figwort de sangre escarlata, Su Luo había puesto todas sus esperanzas en esta Ningpo Figwort de sangre escarlata.

Su Luo trepó a un árbol con la ayuda de Nangong Liuyun, el así llamado pararse alto y ver lejos, de esta manera, podría ayudar un poco.

"Desde una línea de visión tan corta, ¿qué tan lejos puedes ver?" Li Yaoyao resopló con desdén.

El tormento de estos dos días y dos noches hizo que todo su cuerpo se sintiera al borde del colapso.

Su Luo no le prestó atención y continuó mirando a su alrededor.

"Oh, ¿qué hay ahí?" Su Luo de repente gritó de sorpresa.

"Tsk, engañas a la gente". Li Yaoyao no lo creyó en absoluto.

Sin embargo, Su Luo tampoco tenía ninguna esperanza de que la creyera.

Nangong Liuyun se levantó de un salto, mientras abrazó a Su Luo para agacharse, observó toda la escena frente a él de un vistazo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 6] [Trad. al español]Where stories live. Discover now