Jiang Cheng solo quiere dormir.

770 130 38
                                    

Ciertamente tratar con Jin Zixuan en este punto era agotador, por el hecho de soportar a un heredero arrogante y que no sabía ni lo que quería o por dios caro que noto esa miradita en sus ojos cuando vio a su Jie más el hecho de saber que si se casarían luego de varias cosas, de todas formas tener que tratar con él en aquella posada fue un dolor de cabeza y más cuando llegaron a la entrada del receso de las nubes y ¿Saben qué? El muy idiota de Wei Ying y el olvidaron totalmente fijarse si traían la invitación, ¡Él sabía que se extraviaría pero oh sorpresa no lo recordó en aquel instante! Ahora aquí estaba prácticamente repitiendo esto, donde probablemente verían al gran futuro Hanguang-jun pasar junto un sujeto maldecido pero no muerto y el cómo le lanzaría el hechizo silenciador a su gege.

Claro eso era lo que él pensaba y tenía en cuenta, realmente no espero que al ver al famoso Jade Lan este hiciera total justicia a como lo describían en las versiones de esta novela, no le negaría ahora a su querida compañera que el Segundo Maestro Lan era verdaderamente apuesto .

Como heredero se apresuró a presentarse y a sus hermanos para poder pedir y explicar su situación, a ver si acaso esto era otra cosa que se mantendría o podría ser distinto... Vaya que lo fue cuando vio a un hombre desconocido que al parecer era el Líder de secta Lan. El cual... Se suponía debería estar recluido si siguiera la línea del canon.

Lo que le tomo desprevenido fue cuando al parecer Lan WangJi pareció querer permitirles el pase pero fue reprendido "sutilmente" por el mayor presente... Aunque realmente no se notó demasiado el sí logro notar el ligero apretón sobre sus túnicas y la forma en que sus ojos parecieron entrecerrarse un poco.

¿El líder Lan... No era bueno acaso? ¿O realmente el que saliera de reclusión era un punto para que el Lan Menor de ambos Jades actuara de esa forma? Despidiéndose en medio de la discusión que trataban de arreglar.

_Líder de Secta Lan realmente nosotros poseíamos un pase, desafortunadamente se perdió por eventos que no habíamos anticipado... Mi hermana y hermano realmente han viajado mucho y no falta mucho para que oscurezca, no creo que..

_¿Wei Wuxian? –alzo una ceja ligeramente mencionando el nombre del oji grises. – Creo que escuche de usted por Fengmian en reuniones al igual que de sus hermanos, estoy al tanto de sus posiciones pero mi secta tiene reglas, lamento el asunto pero les recomendaría ir a buscarla pronto.

_Óigame esto realmente es injusto, ¿Acaso una–

Jiang Cheng por su parte se había quedado pensando mientras parecía escuchar aunque realmente no lo hiciera al saber que esto no tenía negociación, si con Lan WangJi en el canon fueron rechazados y solo después regreso tras haber hablado fue que entraron... Aquí en cambio eso cambio y fue Lan Qingheng-jun quien les decía esto y si el líder lo ordenaba no podían hacer mucho al respecto. No tardo en volver a lo que sucedía cuando su hermano lo tomo de las solapas de sus túnicas sin poder hablar.... Oh....

_Joven Maestro el efecto tardara 5 minutos, solo un miembro del Clan Lan puede deshacerle el hechizo silenciador... –esta vez fue uno de los discípulos que montaba guardia, parece que el Líder de secta ya se había retirado del lugar también...

_Entiendo, retirémonos entonces por ahora. –ordeno a los discípulos Jiang que le acompañaban y siendo seguido igualmente por Yanli y Wuxian, aunque el ultimo notablemente molesto por aquello. Debían alejarse de la entrada esta vez sí tendrían que ir por la invitación porque no creía pudieran ser dejados pasar por órdenes de Xichen o Lan Qiren estando ese hombre al cargo. No se habló mucho de ese señor en la historia pero realmente ya le había caído mal, ni Lan Qiren si era honesto le caía así de pésimo.

_Lo mejor será ir por la invitación a Ciudad Caiyi, no creo que podamos entrar sin ella... arg que dolor de cabeza todo esto..

_A-Cheng... A-Xian, no se agobien por esto no hay de qué preocuparnos podemos esperar que alguno vaya y la busque y regrese... Solo esperemos no la hubieran tomado o caído en otro sitio que no fuera Caiyi...

Decir NO nunca fue una opción.Where stories live. Discover now