Capítulo 14 - Interesante (2)

1.5K 204 0
                                    


Sopló una suave brisa, lo que hizo que el largo cabello de Qiao Moyu rozara ligeramente la mejilla de Ye Peicheng. Al darse cuenta de que sus cejas arrugadas se arrugaron aún más, extendió la mano y suavemente le alisó la frente.

El hombre estaba profundamente herido y no había señales de que se despertara. El corazón de la niña se ablandó de compasión; ella se inclinó y lo besó.

La lente de la cámara ejerció más presión sobre la actuación de Qiao Moyu. Eso es porque el guión tenía tomas de primeros planos y, además, Ye Peicheng era un actor que siempre rechazó las escenas de besos desde el momento de su debut.

Es por eso que planean usar una técnica de beso en el escenario falso para completar la escena, pero debe realizarse con habilidad.

En su vida pasada, Qiao Moyu nunca tuvo una relación romántica, y mucho menos besó a alguien; ella tenía cero experiencia de vida para esto. Justo cuando se acercó a su compañero, el director inmediatamente gritó "¡Alto!"

"Moyu, el hombre que más te gusta está acostado en tu regazo. Cuando lo besas en secreto, ¿por qué parece que tu cara está a punto de morir?

Qiao Moyu asintió y respondió al director: "Está bien, prestaré atención la próxima vez".

"¡Muy bien, empieza de nuevo!" ordenó el director.

¿Le gusta un hombre? Qiao Moyu nunca tuvo un enamoramiento secreto en su mundo anterior. No sabía si era porque tenía una discapacidad emocional o simplemente porque no tenía ni idea cuando era joven. Mientras sus compañeros leían historias de amor, ella veía películas de artes marciales. Mientras sus compañeros de clase vitoreaban al líder del equipo de baloncesto, ella estaba sentada al margen leyendo un cómic sobre la investigación de un crimen.

En otras palabras, no parecía saber cómo agradar a otra persona, y mucho menos saber qué tipo de expresión debería tener una chica cuando se enfrenta al chico que le gusta.

Pero como era actriz, tenía que aprender. Mientras se inclinaba hacia el rostro del hombre, su corazón se movió de repente. ¿Puede fingir que el hombre en su regazo era Luo Luo?

Bueno, si fue Luo Luo, ¿qué le viene a la mente? La cara del niño es tierna, ¡así que el sabor de besarlo sería agradable! Ella no pudo evitar acercarse.

"¡Oye!" el director parecía un poco infeliz: "Moyu, ¿la expresión de tu rostro no puede ser tan codiciosa?"

Todos se rieron tan pronto como habló.

Qiao Moyu gruñó y se humedeció los labios. En otras palabras, estaba codiciosa por la cara regordeta de Luo Luo. ¿Fue tan obvio?

"Lo siento director, lo intentaré de nuevo", se disculpó sinceramente.

Esta vez, trató de calmarse y pensó en el drama televisivo que vio en el pasado mientras visualizaba cómo actuaban los actores masculinos y femeninos. De repente, hubo un sentimiento maravilloso dentro que la acercó más a los labios como pétalos de Ye Peicheng.

Dentro del bosque de bambú, una ligera brisa flotaba, creando una sinfonía de hojas crujientes. Cuando Qiao Moyu se inclinó, su largo cabello se balanceó; una hebra negra recorre la oreja de Ye Peicheng, dejando una sensación de cosquilleo.

Podía oler una leve fragancia de la mujer. Era diferente del fuerte olor a perfume que Xing Wanshuang usó antes durante su acto anterior, pero era un aroma muy reconfortante y natural.

Luego, sintió un ligero toque en la punta de su nariz y el agradable aroma natural lo envolvió.

Sintió que, incluso con los ojos cerrados, podía imaginar la escena en ese momento: una chica de mirada tímida tenía un leve rubor en la mejilla mientras se inclinaba para besarlo con cuidado.

"¡Cortar!" El director se mostró muy satisfecho: "Qiao Moyu, ¡actuaste bien y tu expresión era perfecta! ¡Recuerda ese sentimiento! "

Qiao Moyu se retiró y se sentó con la espalda recta. Ye Peicheng, quien se sentó en su regazo, notó que la niña todavía estaba aturdida. No pudo evitar mirarla a los ojos para intentar leer más profundamente.

Justo ahora, ella se acercó a él tres veces. La primera vez, estaba "muerta como un clavo" y pareció rechazarlo con vehemencia.

En la segunda vez, ella le dio la impresión de que él era el pastel que había traído a su salón antes.

Pero por tercera y última vez, sintió como si ella lo hubiera sumergido en la escena. Esta fue la primera vez que se sintió atraído por la actuación de otra persona.

Mientras miraba de nuevo a la chica aturdida en el suelo, Ye Peicheng sintió por primera vez que una compañera actriz podía ser tan interesante.

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now