Capítulo 185: Iniciando un beso (3)

953 96 9
                                    


Ella se aclaró la garganta y se rió entre dientes, "Sí, lo conozco. ¡Estamos bastante cerca! "

Inmediatamente, todos se acercaron y la rodearon, "Moyu, entonces, ¿cómo podemos ponernos en contacto con él? ¡Yo también quiero pedirle una bendición! "

Qiao Moyu suspiró, "Bueno... es bastante modesto. Por lo general, le gusta viajar, por lo que sería difícil contactarlo ".

Mientras jugaba con la multitud, a Lu Beige se le ocurrió de repente una idea: "¡Tengo la información de contacto del daoísta!"

Mientras hablaba, sacó su teléfono y revisó sus contactos rápidamente.

Al reconocer lo que está tratando de hacer, Qiao Moyu casi quería desmayarse.

Tenía dos números de teléfono. Uno es generalmente para uso diario y el otro se usó para bendecir a las personas.

Antes de irse, puso ambas tarjetas SIM en su teléfono con dos tarjetas SIM. Entonces, cuando Lu Beige marcó el número, su pantalla se iluminó.

Afortunadamente, reaccionó lo suficientemente rápido y puso su teléfono en modo silencioso.

Como resultado, nadie contestó la llamada.

La multitud que los rodeaba parecía decepcionada. En este momento, el presentador vino a recordarles que ganaran popularidad para el programa.

El fotógrafo también instaló su cámara y comenzó a filmar.

Qiao Moyu dejó escapar un suspiro de alivio. Ella los engañó esta vez, de lo contrario, si se hubieran enterado de que ella es la daoísta Qing Yin, ¡ni siquiera podría anticipar lo que iba a suceder!

Cuando todos comenzaron a estar ocupados aquí, en algún lugar lejano, Xing Yichen recibió una llamada telefónica.

"Presidente Xing, lo encontré. El fuego en ese momento mató a una persona ", dijo su asistente especial," La persona que murió era una mujer. Alguien dijo que era miembro del personal, pero descubrí que la familia Qiao hizo todo lo posible para encubrirlo. Entonces, ¡no hay forma de que ella sea solo un miembro del personal! "

Xing Yichen se sintió un poco sacudido y preguntó: "¿Hay algo más?"

"Según los rumores, la Sra. Qiao tuvo varias peleas con el Sr. Qiao durante ese tiempo y también regresó a la casa de su madre muchas veces. Parece ser porque el Sr. Qiao tuvo un romance con otra mujer ", dijo el asistente. "¡Sospecho que la mujer que murió en el incendio era la amante que el señor Qiao tenía en la casa señorial!"

Xing Yichen se sorprendió, pero rápidamente descubrió que tenía sentido.

El Sr. Qiao engañó a su esposa con la amante y, por alguna razón, ella murió en un incendio en la casa solariega. Entonces, a pesar de que Qiao Moyu lo salvó del fuego, ¡los Qiao aún impidieron que Qiao Moyu mencionara algo sobre el incendio para poder eliminar cualquier conexión entre ellos y la mujer!

Después de todo, una vez involucrada en una muerte, ¡la familia Qiao podría estar allanando el camino hacia su propia caída!

"Continúe investigando información sobre la mujer y la amante del señor Qiao. ¡Mira si son la misma persona! " Xing Yicheng ordenó: "Además, corra la voz de que la familia Xing se está preparando para cooperar con la familia Fang para que la familia Qiao pueda ofrecernos beneficios".

Colgó y golpeó la superficie de la mesa con los dedos. Aunque la pregunta que había estado en su mente estaba prácticamente resuelta, todavía no puede relajar las cejas de fruncir el ceño.

En la pantalla de la computadora estaba la transmisión en vivo del segundo episodio de "No soy solo un actor". A partir de ahora, Qiao Moyu está ayudando a los aldeanos con el trabajo agrícola. La luz del sol caía sobre su rostro limpio y sencillo, como si naturalmente tuviese un brillo en su rostro.

La pantalla de balas de abajo se iluminaba constantemente con pequeñas estrellas y, ocasionalmente, también aparecían notificaciones de donaciones.

Xing Yichen tuvo una idea. De manera casual, depositó dinero en su cuenta e hizo clic para regalar rosas a la transmisión en vivo.

Inmediatamente, aparecieron filas de rosas en la pantalla, decía:

El usuario "Moyu es el Santuario de mi corazón" ha donado 9999 rosas y ahora es el donante número uno de hoy.

El padre de Ye Peicheng, que ha estado mirando la transmisión todo el tiempo, estaba descontento. Frunció el ceño y habitualmente procedió a donar dinero también. Sin embargo, se dio cuenta de que ni siquiera puede iniciar sesión en su cuenta en este momento.

Huang Chu, quien lo representa en este momento, está usando su cuenta para adivinar en otro lugar en otra transmisión en vivo.

Molesto, pensó, debería retirar la cuenta de Huang Chu más tarde y cambiar el nombre. Hm ... el nombre será ...

¡"El pequeño Moyu es de Ye Peicheng"!

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now