Capítulo 157 Deseos del anfitrión original realizados (3)

1.2K 125 14
                                    


Jaja, me echaron. Ustedes dos se juntaron para tratar conmigo ... Xing Yichen, incluso si la amas mucho, ¡todavía crecimos juntos! ¡¿Crees que soy tan repugnante, que incluso después de morir, solo merezco que me echen para alimentar a los perros ?! "

Ese fue el destino original de este cuerpo en el libro. Después de que Qiao Moyu transmigró, se enteró de todos los agravios del cuerpo original. ¡Tenía muchas ganas de darle a Xing Yichen una gran bofetada en la cara algún día!

En este momento, ¡realmente lo hizo!

"¡Tortazo!" Un claro sonido de golpe sonó en el aire, sorprendiendo al Ye Peicheng que estaba parado a un lado.

Xing Yicheng tragó un poco de la dulzura a pescado en su garganta, pero su mirada no contenía ningún enojo: "Lo siento, solo estaba hablando casualmente en ese momento. Moyu, nunca había pensado que ... "

Qiao Moyu interrumpió las palabras de Xing Yichen, con los ojos encendidos: "¡¿Solo hablo casualmente?!" Si ella no transmigró a este cuerpo, ¡realmente habría sucedido!

Cuando llegó por primera vez, sintió que era solo una novela.

Sin embargo, cuando vio personalmente a una persona ser atropellada por un automóvil que se pasó un semáforo en rojo, finalmente se dio cuenta de que no era ficción, ¡era una maldita realidad!

"Moyu, sé que te he herido profundamente. Quiero compensarlo, así que, por favor, dame una oportunidad. ¡Te amaré bien, seguro, y nunca más te dejaré de lado! " Xing Yichen miró a Qiao Moyu a los ojos: "De hecho, ese año, siempre me gustaste. A medida que crecías, mi impresión de ti fue la de una linda muñeca, especialmente cuando me sonreías. Quería llevarte ... y esconderte ".

Continuó: "Para cuando ingresaste a la escuela secundaria, ya me habías movido el corazón. Quería esperar hasta que fueras mayor antes de decírtelo. Sin embargo, cuando tenía 17 años, eso sucedió y luego desapareciste. Me quedé allí, solo, en la cama del hospital, en la oscuridad. Cuando le pregunté a otras personas dónde estabas, me dijeron que te habías ido al extranjero para aprender a bailar. No pude comunicarme con usted y esperé día y noche su llamada. ¡Al final, esperé más de medio año sin resultados! "

"Fui frío e indiferente contigo por mi decepción y enojo, no porque no te amaba". Se centró en los ojos de Qiao Moyu. "¡Nunca había tomado ese sentimiento como amor, lo que hizo que extrañáramos tantos años juntos!"

"Moyu, lo juro, de principio a fin, ¡solo te amé de verdad!"

Cuando cayeron las palabras de Xing Yichen, Qiao Moyu de repente sintió que su cuerpo se volvía más liviano.

Junto con su sensación de ligereza, descubrió que el resentimiento y la falta de voluntad escondidos en su corazón parecían disolverse lentamente.

En este momento, se emitieron rayos de luz desde su muñeca. El brazalete que se usó ese día reapareció repentinamente en su muñeca. Su extraordinario brillo iluminó toda la zona.

Cuando Xing Yichen vio el brazalete, todo su cuerpo tembló.

¡Este era el brazalete que sintió en ese momento! Resulta que el brazalete de Qiao Ruohuan era falso. La diferencia era enorme, como la diferencia entre un fénix y un faisán. ¡Este último ni siquiera tenía la capacidad de comparar!

¡Pero él, durante tantos años, tomó los productos falsificados de Qiao Ruohuan como el verdadero negocio, tratándola como su benefactora para salvar vidas, dejando de lado a su verdadero salvador! ¡Esto fue realmente demasiado ridículo!

Aparte de ellos, cuando Ye Peicheng vio el brazalete, toda su persona también se congeló en el lugar en estado de shock.

Hace tres años en el hotel, esa chica no identificada ...

De repente pensó en Luo Luo. Su corazón comenzó a latir locamente. ¿Luo Luo no fue adoptado por Qiao Moyu, sino que en realidad nació de ella? Además, ¡¿Luo Luo era su hijo ?!

En este momento, los últimos rastros del dueño original del cuerpo desaparecieron de Qiao Moyu. Qiao Moyu pareció escuchar algunos susurros suaves: "¡Gracias, realmente no me arrepiento ahora!"

Qiao Moyu preguntó en su mente: "¿Todavía no quieres convertirte en una Emperatriz del Cine?"

"Eso te lo dejo a ti. Creo que podrás hacerlo ". El dueño original del cuerpo respondió, su voz se desvaneció gradualmente. Qiao Moyu vio que el brazalete en su muñeca también desaparecía gradualmente, como si estuviera escondido en su cuerpo.

En ese momento, un viento pasó por el estacionamiento. Qiao Moyu sintió un poco de frialdad en sus mejillas. Cuando levantó la mano para tocar, descubrió que tenía lágrimas corriendo por su rostro.

Al momento siguiente, una voz preocupada vino de cerca: "Pequeño Moyu".

Qiao Moyu se dio la vuelta y vio que Ye Peicheng se había acercado. Abrió la boca para hablar y se dio cuenta de que la voz que salía era ronca: "Yo..."

Ye Peicheng abrazó a Qiao Moyu. Sus ojos estaban oscuros: "Xing Yichen, si vuelves a acosar a Moyu, ¡no me detendré en tratar contigo!"

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now