Capítulo 166: Alto contenido de azúcar (3)

1.1K 114 1
                                    


Aunque los fans de Qiao Moyu la apoyaban, había más fans de Ye Peicheng.

El grupo de fans que apoyaba al Partido Comunista de Chen Yu fue expulsado. Toda la página estaba ocupada por el enemigo. El verdadero partidario de Qiao Moyu fue derribado varios pisos.

Sin embargo, en el que todo estaba centrado, Qiao Moyu, no tenía idea de las cosas que estaban sucediendo.

Hoy tuvo su primera escena de asesinato.

Originalmente era una chica de campo normal, pero debido a ciertas circunstancias, tuvo que tomar un arma. Sin embargo, la primera vez que tomó un arma fue como último recurso.

En este momento, Qiao Moyu estaba parado en Qingshi Road, obligado a arrinconarse por varias fuerzas militares. No había nada más que pudiera hacer, así que tuvo que disparar su arma. ¡En el lapso de una respiración, eliminó a tres personas con disparos a la cabeza!

Sus ojos estaban desesperados pero agudos. Ese tipo de mirada que surgió debido a las situaciones tensas parecía bloquear el sol en el área circundante.

Ye Peicheng no participó en la filmación en este momento. Se sentó en el set y vio la actuación de Qiao Moyu.

Desde la primera vez que vio su actuación, Ye Peicheng pudo ver casi claramente sus mejoras. Ella era como un papel blanco, que poco a poco se teñía de colores brillantes.

Cada vez que ella mejoraba, lo sorprendía. Ahora, además de su sensación de sorpresa, había una sensación de orgullo.

Su pequeño Moyu se estaba volviendo cada vez mejor. ¡Se sintió glorioso!

Por ejemplo, en este momento, ella estaba escapando y recibió un disparo, lo que la hizo caer. Su rostro estaba pálido y sus ojos brillantes fueron reemplazados gradualmente por el aburrimiento.

Miró a los muertos en el suelo. Era una mezcla de sangre, sangre y cadáveres. Después de que ella se quedó quieta por un momento, comenzó a arder en seco. La actuación de Qiao Moyu fue impecable, lo que hizo que incluso los ojos del director brillaran con aprecio.

El director elogió: "No está mal, Moyu. ¡Recientemente, sus mejoras han sido cada vez más obvias! ¡Seguid así! ¡Prepárate para la próxima escena! "

La siguiente escena seguía siendo de Qiao Moyu. Debido a que estaba en una habitación, Ye Peicheng no tenía nada que hacer en este momento. Sacó su guión y comenzó a revisarlo. Su asistente a su lado le susurró algunas palabras al oído.

Después de escuchar las palabras de su asistente, Ye Peicheng inmediatamente abrió su teléfono para revisar Weibo.

Efectivamente, él y Qiao Moyu se han metido en la búsqueda caliente. Esta vez, las discusiones fueron mucho más duras que las anteriores.

Casualmente se desplazó por la sección de comentarios y votó a favor del quinto comentario.

Su acción fue como echar agua en aceite hirviendo. Inmediatamente estalló una explosión de comentarios.

"Oh, Dios mío, ¿qué acabo de ver? ¡Mi dios masculino no votó a favor de ninguno de los otros comentarios, solo le dio un me gusta a los comentarios de Chen Yu CP! "

"Alguien me diga, ¿se le resbaló la mano a mi marido o algo así?"

"¿Es este un anuncio oficial? ¡No acepto! "

"¡Lloro, lloro! ¡Definitivamente no lo aceptaré! "

"Jajaja, soy fan del Chen Yu CP, ¡estoy tan feliz ahora! ¡Ya no puedo aguantar una sonrisa maternal! "

......

La sección de comentarios explotó y los fans se volvieron locos. Sin embargo, Ye Peicheng no retiró el voto a favor. Hasta que, media hora después, lo hizo.

"Oye, mi esposo retiró el voto a favor. ¿Significa esto que su mano acababa de resbalarse antes? "

"¡Como dije, nuestro dios masculino sigue siendo nuestro! ¡Nadie puede llevárselo! 

¡Espera un segundo, el dios masculino publicó en Weibo! "

Luego, todos miraron la publicación de Weibo de Ye Peicheng:

Ye Peicheng (V): Explicando lo que sucedió hoy al mediodía: A Qiao Moyu no le gusta comer okra, y realmente ama el Mapo Tofu. Entonces, la ayudé a comer su okra y ella me ayudó a comer mi Mapo Tofu. Sin embargo, ser quisquilloso con la comida no es bueno, ¡así que la convenceré de que coma okra en el futuro! "

Hubiera sido bueno si no hubiera hecho una publicación en Weibo. Inmediatamente después de la publicación, su sección de comentarios volvió a explotar ...

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now