Capítulo 83: Atrapado (8)

1.1K 132 0
                                    


Después de que Luo Luo lo llamó 'tío', el niño jadeó de inmediato. ¡Mamá dijo que estaban trabajando en este momento, por lo que no debería hablar casualmente con nadie!

Sabiendo que había hablado mal, rápidamente se tapó la boca con sus manitas regordetas y miró con recelo a Ye Peicheng.

Desde que Qiao Moyu estaba bailando detrás del árbol sicómoro, Ye Peicheng aún no la había visto.

Tenía la intención de ir a saludar a Lu Beige, pero el hombre parecía completamente inmerso en su propio mundo, ignorando todo lo que lo rodeaba. Como Ye Peicheng sabía que su amigo estaba escribiendo una canción, no vino para no perturbar este momento de inspiración.

Ye Peicheng se puso en cuclillas y le preguntó a Luo Luo: "Chico, ¿por qué estás vestido así? ¿Que hay de tus padres?"

Luo Luo no respondió, temiendo que cometiera un error durante su 'trabajo'. Se tapó la boca con todas sus fuerzas en caso de que terminara hablando con este tío si no era lo suficientemente cuidadoso.

Los artistas marciales suelen tener un oído agudo y claro. Entonces, cuando Qiao Moyu escuchó esta conversación detrás del árbol sicómoro, no pudo evitar preguntarse por qué esa voz sonaba tan familiar.

Al momento siguiente, escuchó la voz familiar hablar una vez más: "Baobei, recuerdo haber hablado contigo la última vez en el centro comercial. ¿Por qué no hablas esta vez?

El corazón de Qiao Moyu dio un vuelco y sus piernas se volvieron inestables. Casi se cae al suelo cuando aterrizó de su salto en el aire.

¿Era esa la voz de Ye Peicheng que acababa de escuchar?

Trepando el árbol de la sombrilla, sus ojos recorrieron el área circundante y miraron hacia el otro lado del árbol.

Ye Peicheng estaba medio agachado en el suelo en la entrada del patio. Frente a él había un niño pequeño que estaba inquieto. Los dos parecían estar 'conversando', pero solo se podía escuchar la voz de Ye Peicheng.

No puede ser Rara vez sale a dar un servicio generoso, se disfraza de taoísta y abre la luz a la gente. ¿Cómo puede conocer a Ye Peicheng ahora de todos los tiempos?

¡Antes de venir aquí, ni siquiera sabía que el actor vendría a visitarla! Eso se debió a que la novela simplemente mencionaba que cuando el estudio de Lu Beige abrió sus puertas, solo una persona del círculo de entretenimiento vino a visitarlo, mientras que el resto eran todos sus amigos comunes.

Sin embargo, ¡Qiao Moyu no tenía idea de que la persona de ese círculo era el influyente Ye Peicheng!

Sin embargo, pensándolo bien, tal relación era bastante posible. A pesar de que Ye Peicheng era un Emperador de Cine y el heredero de la Familia Ye, su relación tensa con su padre, junto con el hecho de que su hermano se hiciera cargo del negocio familiar, hizo que al final fuera reprimido.

Lu Beige también era una persona noble; no quería molestar al único amigo que tenía en el círculo de entretenimiento si alguna vez le pasaba algo. Es posible que Ye Peicheng solo se enterara de su situación después de suicidarse.

Sin embargo, estos fueron solo asuntos fugaces. En lo que respecta a Moyu, sus siguientes acciones fueron cruciales.

Si estuviera vestida así, ¿Ye Peicheng la reconocería?

Qiao Moyu ya no pensaba en continuar con su danza de espadas. En ese momento, solo necesitaba dar el paso final, que era la parte más vital del proceso de apertura de la luz.

Las cenizas se hundieron hasta el fondo del cuenco. Cerró los ojos mientras sus manos acariciaban suavemente el cuenco de bronce. En el momento en que el batidor aterrizó, tomó el cuenco de bronce y rápidamente roció la mitad del agua del cuenco en el letrero del estudio, mientras que el resto se derramó sobre el cuerpo de Lu Beige.

En este momento, Ye Peicheng, que había estado intrigado por el silencio de Luo Luo y estaba tratando de ayudarlo a hablar, desvió lentamente su mirada hacia Qiao Moyu.

Justo cuando Qiao Moyu estaba a punto de guardar su batidor de cola de caballo, sus miradas se encontraron en este patio rodeado de sicomoros.

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora