Capítulo 139: Cable macho y cable macho de apoyo PK (3)

1.2K 119 9
                                    


Delante de él había una chica con el pelo largo y suelto. Ella era como una flor en la cima de una montaña helada, pero estaba vestida con un vestido rojo, agregando un toque de calidez a su aura fría.

Él la miró y le dio una sonrisa: "Moyu, vamos a buscar un lugar para sentarse".

Cuando Qiao Moyu vio a Xing Yichen actuando así, finalmente reaccionó. ¿La otra parte finalmente se dio cuenta de la verdad?

Como era de esperar, el protagonista masculino fue impresionante. Ella solo le había dado una pequeña pista, pero ¿pudo investigar adecuadamente con alta eficiencia?

Qiao Moyu enganchó su boca en una mueca: "¿Me estás invitando a salir para que los paparazzi tomen fotos, y luego que todos en Internet me maldigan por ser amante?"

Ella se encogió de hombros: "¡Lo siento, no hay forma de acompañarte!"

En la tenue luz amarilla del pasillo, Xing Yichen miró en silencio a la chica que tenía delante. De repente se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que ella realmente le había sonreído.

El día que salió a grabar el programa, sonrió a los demás invitados, sonrió al director y sonrió a la cámara. Sin embargo, cada vez que la veía, sus ojos siempre permanecían fríos.

Algunas cosas, mientras que en el pasado, realmente no pensaba que fueran tan buenas. Fue solo después de que ella se fue cuando se dio cuenta de que parecía haber un agujero vacío dejado atrás.

Suspiró en voz baja: "Moyu, no planeo hacerte daño. Solo quiero preguntarte sobre algo esta vez ".

Mientras decía eso, se acercó un poco más a Qiao Moyu, con los ojos fijos en ella: "Cuando tenías 13 años, ¿por qué te quemaste?"

¡Realmente había investigado mucho! Qiao Moyu levantó los ojos, coincidiendo con la mirada de Xing Yichen: "Ya que viniste aquí para preguntarme, ya debes tener una respuesta en tu corazón. CEO Xing, ¿cuándo tuvo tan poca confianza en su juicio? ¿Es porque ha sido engañado por ciertas personas durante tantos años? "

Las pupilas de Xing Yichen se contrajeron.

Dado que Qiao Ruohuan había revelado inadvertidamente alguna información ayer, pidió a personas especiales que la investigaran esa misma noche.

Esa gente había ido a la aldea esta mañana y se enteró de que Qiao Ruohuan, antes de los 14 años, ¡nunca antes había abandonado la aldea!

Entonces, no hay forma de que la persona que lo rescató fuera Qiao Ruohuan. Para averiguar de dónde había sacado el brazalete, temía tener que investigar a la familia Qiao para obtener sus respuestas.

Solo que, si no fue Qiao Ruohuan quien lo rescató, y en ese momento, Qiao Moyu se fue al extranjero para tratar sus quemaduras, solo podría significar una cosa:

¡Qiao Moyu podría ser la chica que lo había salvado en ese momento!

Pero, ¿por qué nunca sacó a relucir el tema estos últimos años?

En este momento, las palabras de Qiao Moyu fueron muy correctas. Debido a que había sido engañado durante tantos años, ya no confiaba en su juicio.

Las dos personas llegaron a un punto muerto y el pasillo quedó en silencio. Por lo tanto, las luces del pasillo solo permanecieron encendidas unos segundos más antes de apagarse automáticamente.

El campo de visión de ambas personas permaneció oscuro hasta que el ascensor se abrió de repente y salió un hombre alto.

La repentina exposición a la luz hizo que tanto Qiao Moyu como Xing Yichen tuvieran un repentino ataque de inquietud.

En su estado de inquietud, ambos sintieron un aura que no era del todo correcta, por lo que volvieron la cabeza.

En la puerta del ascensor, Ye Peicheng estaba de pie con una mano en el bolsillo, mirando fijamente en su dirección. El lugar donde estaba parado estaba solo a media luz, lo que hacía que la gente sintiera una sensación de presión por su parte.

Su línea de visión se centró en Xing Yichen. La mirada de los dos hombres luchó en el aire, el vencedor no estaba claro.

Qiao Moyu cerró los labios con fuerza y ​​pensó que la situación actual estaba completamente fuera de control.

Para ella, lo mejor sería abrazar una sandía y ver al protagonista masculino y al protagonista masculino de apoyo PK desde el margen, animándolos ocasionalmente.

Sin embargo, ahora ...

Ella trató de reducir su presencia y justo cuando iba a escabullirse, Ye Peicheng tomó la iniciativa y abrió la boca: "CEO Xing, ¿cómo es que tiene tanto tiempo libre hoy que vino a buscar al pequeño Moyu de mi familia?"

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now