Capítulo 90: El primer paso para contraatacar (1)

1.2K 125 0
                                    


Después de colgar, Ye Peicheng guardó casualmente su teléfono, miró hacia Qiao Moyu y llamó a la ligera: "Vamos".

Qiao Moyu notó su llamada y lo siguió. Los dos fueron juntos al backstage.

En la parte delantera del escenario, las luces se apagaron mientras el director sacaba a los actores.

Todos los fans estaban vestidos con los mismos disfraces que los personajes del drama. Dado que "Sheng Shi" ya había emitido su final, era un momento en el que todos estaban inmersos en el drama pero no estaban dispuestos a separarse de él. Como resultado, los fanáticos debajo del escenario estallaron en entusiasmo.

Cabe mencionar que el equipo de Xing Wanshuang había aprendido la lección cuando Qiao Moyu terminó quitándoles el protagonismo. Así que esta vez se prepararon bien. Los fanáticos de Xing Wanshuang llegaron en multitudes, todos y cada uno de ellos llenos de entusiasmo. Por un momento, fue como si el lugar se hubiera convertido en su ciudad natal.

Por otro lado, el lado de Qiao Moyu parecía algo frío y triste.

El segmento de entrevistas e interacción se llevó a cabo al frente del escenario. Dado que esta fue una reunión de agradecimiento, fue más moderada y organizada en comparación con la reunión de fans anterior que estuvo llena de publicidad.

No fue hasta el segmento de interacción que la atmósfera entre los fanáticos alcanzó su clímax.

Como no había suficiente espacio en este lado del lugar, se propuso continuar el evento en el otro lado. Justo cuando la multitud estaba a punto de irse, un miembro del personal se acercó a Qiao Moyu y le susurró: "Señorita Qiao, el presidente Xing quiere verla. Te está esperando allí ".

Qiao Moyu miró con curiosidad a la mujer que tenía delante y luego miró a Xing Wanshuang, que estaba al frente del escenario. Xing Wanshuang volvió la cara ligeramente. Aunque parecía estar hablando con el director, en realidad estaba mirando en su dirección.

En un instante, los ojos de Qiao Moyu y Xing Wanshuang se cruzaron. En lugar de entrar en pánico, Qiao Moyu decidió seguir a la mujer y fingir ser feliz: "¿Está el CEO? ¿Quiere verme ahora? "

"Ahora mismo." La mujer frunció ligeramente los labios mientras hablaba.

Por lo tanto, mientras el elenco y el equipo se dirigían hacia el otro lado del lugar para mezclarse con los fanáticos, Qiao Moyu y Xing Yichen secretamente tomaron otra dirección.

Qiao Moyu estaba vestido con un traje antiguo con mangas anchas. Cuando los usó para abrir la pantalla de su teléfono celular, nadie se dio cuenta.

En el pasado, una vez intentó usar la sala de transmisión en vivo en línea. Sin embargo, dado que rara vez se conectaba a Internet, solo tenía unos mil fanáticos.

En ese momento, Qiao Moyu inició sesión en silencio y rápidamente cambió al modo de transmisión en vivo.

Caminó todo el camino por el callejón oscuro y llegó al lugar que la mujer le había señalado.

Bajo la tenue luz, un hombre estaba de espaldas a Qiao Moyu. Se mantuvo erguido y erguido, su ropa mostraba su físico de élite.

¿Estaba Xing Yichen realmente allí? Qiao Moyu no lo creía. Su mirada se movió de arriba abajo, pero no encontró nada especial. Como tal, todavía necesitaba verificar más las intenciones de la otra persona.

"Me pregunto qué quiere el presidente Xing de mí. ¿Qué instrucciones tenías para mí? Qiao Moyu preguntó en voz alta.

El hombre continuó de pie de espaldas a ella. Dijo con indiferencia: "Moyu, en ese entonces me dijiste que siempre querías estar conmigo. Te daré esta oportunidad ahora mismo ".

Qiao Moyu se sintió aún más desconcertado. Ella fingió estar gratamente sorprendida y preguntó: "¿En serio? Entonces, ¿qué quieres que haga?

El hombre respondió: "Aquí solo estamos nosotros dos. Quítate la ropa y déjame ver la huella en tu cuerpo ".

'Jeje, ¿de verdad piensas en mí como un tonto?' Qiao Moyu se quedó sin habla por lo tonto que era este Xing Wanshuang. Sin embargo, cuando lo consideró detenidamente, este pareció ser el método más fácil de empañar su reputación.

Era obvio que se colocó una cámara cerca que registraría cómo Qiao Moyu se coló para ver a Xing Yichen. Esto sería una prueba de que ella se quita la ropa para seducirlo.

Inevitablemente, la cámara solo grabaría las imágenes sin sonido. Como resultado, Xing Wanshuang puede organizar el resto de las líneas como le plazca.

Qiao Moyu supuso que este hombre, que estaba de espaldas a ella, probablemente no era Xing Yichen. Después de todo, ¿cómo puede el CEO de la familia Xing estar dispuesto a ser el cebo de una trampa humilde?

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Where stories live. Discover now