Capítulo 123: Ya no lo rechaces (3)

1.2K 100 8
                                    


Cuando Ye Peicheng salió de la habitación, sus pasos fueron muy silenciosos. Estaba a punto de tomar el tramo de escaleras cuando descubrió que había bastantes hojas de billetes frente a su pie.

Se inclinó y recogió el dinero. Se dio cuenta de que el dinero no era falso, por lo que se sintió confundido de inmediato. Recientemente, parecía que el dios de la riqueza había poseído su cuerpo, siempre encontraba dinero en el suelo.

Cada vez que encontraba dinero en el suelo; preguntaba a las personas que lo rodeaban si habían perdido dinero. Sin embargo, nadie había perdido su dinero. Esto le hizo recordar la canción de cuna que había aprendido cuando era pequeño: "Cogí un centavo en la acera y se lo di al policía para que se ocupara de él ..."

Ye Peicheng se sacudió la canción que estaba atrapada en su cabeza. Guardó el dinero y planeó preguntar a otras personas si habían perdido su dinero mañana.

A mil millas de donde estaba Ye Peicheng, sonó el teléfono del padre Ye. Fue su asistente quien lo llamó para decirle: "¡Presidente Ye, he encontrado información personal sobre [Hermano Yu, por favor viva conmigo]!"

"Bien, dime." El padre Ye acababa de terminar de ver la transmisión en vivo del programa y acababa de terminar de ducharse. Estaba de buen humor.

El asistente dijo: "Originalmente, habría sido difícil obtener información sobre él porque, por lo general, no filtran información sobre sus clientes. Sin embargo, parecía que era la primera vez que el usuario veía una transmisión en vivo. Como resultado, su apodo original es su nombre real. El nombre real del usuario se llama Huang Chu. En su tarjeta de datos, su número de teléfono está abierto al público. Su número de teléfono es 15733211278 ".

Cuando el padre Ye escuchó el nombre 'Huang Chu', pensó para sí mismo, el mundo no puede ser tan pequeño. Después de escuchar a su asistente informarle el número de teléfono de [Hermano Yu, por favor viva conmigo], sacó el número de teléfono del Sr. Huang de su teléfono. Después de mirar el número de teléfono del Sr. Huang y el número de teléfono que informó su asistente, las comisuras de sus labios se crisparon.

¡El mundo era así de pequeño!

¡El profundo y misterioso maestro de feng shui a quien admira era en realidad [Hermano Yu, por favor vive conmigo]!

Él y el Sr. Huang tenían 50 años, ¡sin embargo, llamó a una niña pequeña, hermano mayor! ¡Incluso quiere pedirle que viva con él! ¿A dónde se fue su orgullo?

El padre Ye estaba ridiculizando en secreto al Sr. Huang cuando de repente recordó algo.

Aún tiene boleto para aparecer en el próximo rodaje del programa y no puede ir. Después de todo, él es el padre de Ye Peicheng. Si va y expone accidentalmente sus intenciones, podría disuadir a su hijo de perseguir a su nuera.

Sin embargo, sería diferente para el Sr. Huang. Si le da el boleto al Sr. Huang .......

El padre Ye cogió el teléfono y llamó al señor Huang.

El Sr. Huang estaba un poco deprimido hoy. Estaba de mal humor, por lo que había rechazado todas las solicitudes recientes de sus clientes que querían su ayuda. Cuando vio al padre Ye llamándolo, dejó que el teléfono sonara un par de veces antes de descolgar, "Sr. S.M."

"Señor. Huang ". El padre Ye hizo una pausa por un momento y organizó su lenguaje: "¡Aunque somos viejos, aún deberíamos tocar lo que juegan los jóvenes para estar al día!"

El Sr. Huang estaba confundido por su discurso, así que preguntó: "¿Qué quieres decir?"

El padre Ye dijo: "He estado viendo una transmisión en vivo recientemente. La transmisión en vivo tiene a mi hijo y la persona que dijiste que es pura y fresca ... "

El Sr. Huang se sentó derecho y preguntó: "Sr. Sí, ¿podría ser que eres [la súper fan de la pareja Chen x Yu]? "

El padre Ye guardó silencio por un momento antes de responder: "Sr. ¡Huang es realmente bueno adivinando! "

El Sr. Huang no rehuyó cuando dijo: "¡Yo soy [Hermano Yu, por favor vive conmigo]! Sr. Ye, tuve que atender una llamada telefónica, así que recargué un segundo demasiado tarde durante la transmisión en vivo. Por eso, robaste mi primer lugar en la clasificación. Me siento muy agraviado ... "

El padre Ye no pensó que el Sr. Huang admitiría con calma que él era [Hermano Yu, por favor, viva conmigo]. Pero debido a que el Sr. Huang fue sencillo, tampoco se andaba con rodeos. El padre Ye dijo: "Te llamé porque quiero dejarte tomar mi lugar e ir al programa a filmar. No me conviene ir al programa porque mi hijo y mi futura nuera también están allí. Por lo tanto, debe iniciar sesión en mi cuenta y ponerse en contacto con el grupo del programa. Cuando grabes el programa con los niños, ¡solo quiero que cuides a mi hijo! "

El Sr. Huang solo sintió que el cielo estaba lloviendo pasteles y uno de los pasteles acababa de caer sobre él. Felizmente consintió, "No hay problema. Hermano Ye, ¡puedes dejarme este asunto a mí! "

"¡Gracias, hermano Huang!" En este momento, los dos hombres comenzaron a dirigirse entre sí como si fueran hermanos cercanos.

......

Esa misma noche, el Sr. Huang ya se había puesto en contacto con el grupo del programa para participar en la próxima grabación.

La luna se había puesto y el sol había salido. Temprano en la mañana del día siguiente, las pesadas cortinas de la competencia del mercado se habían retirado oficialmente.

La villana amiga de la infancia del ceo  |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora