[05] an unlikely ally

127 18 0
                                    

┌─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐

chapter five!
AN UNLIKELY ALLY

└─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┘


(luciérnagas, parte ii)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(luciérnagas, parte ii)

✧*。__________________  。*✧








DEREK, ISAAC y Vera observan en silencio cómo Chris Argent deja caer una de sus bolsas de papel en el asfalto del estacionamiento, una barra de pan rodando hasta detenerse cerca de su neumático trasero y una caja de huevos golpeando el suelo. Scott todavía no está a la vista. Vera le había advertido que acercarse sigilosamente a un cazador de hombres lobo entrenado y al padre de su ex novia no era su mejor idea, pero no lo había escuchado. Luego le había pedido que lo acompañara para suavizar el golpe de su pedido (se las había arreglado para ponerse del lado bueno de Argent al ser amiga de Allison), pero ella se negó. Había sido su loca idea. Llega a lidiar con la lucha de hacer que funcione.

El hombre abre su baúl y guarda la otra bolsa dentro antes de agacharse para recuperar la caída. También lo coloca dentro del auto, y justo cuando cierra la puerta de golpe, Scott se acerca por un lado. El destello de movimiento llama la atención de Argent. En un abrir y cerrar de ojos, desliza una pistola de la cintura de sus jeans y se da la vuelta, apuntándola a Scott. El adolescente se estremece al ver el arma y sus ojos se duplican. Argent parece suspirar profundamente, su cabeza se mueve en sincronía con sus ojos en blanco.

Vera se golpea la frente con la palma de la mano cuando ve que los labios de Scott forman las ingeniosas palabras: "Uh ... hola".

"¿Crees que esto va a funcionar?" Isaac pregunta desde el asiento del pasajero del coche de Derek.

"No", responde Derek al instante.

"Yo tampoco."

A Vera se le había ordenado que se sentara en la parte de atrás ya que sus piernas eran las más cortas, así como el resto de ella, y las extremidades extrañamente largas de Isaac harían que colocarlo en la espalda fuera físicamente imposible. Como resultado, apoya los codos en la consola central entre los dos hombres lobo, con las mejillas arrugadas por los puños. Ella no entiende cómo Argent no se ha dado cuenta de que lo están mirando descaradamente. El auto de Derek está en el pasillo del estacionamiento del supermercado, obviamente sin esperar un lugar, y es Argent. El tipo tiene un millón de trampas en su apartamento. Él es la definición misma de cuidadoso.

"Entonces, eh ..." Isaac comienza después de algunos compases de silencio, "tu hermana".

Tanto Vera como Derek se vuelven para dispararle expresiones de incredulidad y levemente amenazantes. En realidad, Derek es completamente amenazante. Vera está más confundida y molesta: Isaac solo había visto a Cora en su forma de lobo cuando estaba tratando de matarlos a todos, ¿e Isaac está interesado? ¿Por qué está ella siquiera sorprendida?

Mostly Ghostly -Isaac LaheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora