00

15.3K 837 322
                                    


Tsukishima era una persona amarga, burlona y seria a ojos de la mayoría de personas que le conocían. Aunque fuese muy popular, siempre se le veía aislado así que el mundo asumió que era un lobo solitario que no ocupaba de nadie.

Por esto, todos se sorprendieron cuando su noviazgo con Yamaguchi se hizo oficial. El dulce y tímido chico nuevo de su universidad, una persona que tenía muchos pretendientes por detrás aunque fuese casto.

o eso pensaba la mayoría.

La primera vez que habló con Tadashi fue en un bar de su ciudad, esté estaba sentado solo mientras comía y leía un libro que si bien no se equivocaba, era de economía. Kei no es de esas personas que se acercan a otros con la intención de coquetear, de hecho nunca se acercaba a nadie, pero Tadashi se veía tan inocente y desprotegido que no pudo evitar hablarle. Su sorpresa fue cuando apenas y se sentó con él, el pecoso le reconoció y hablaron como si fueran amigos de toda la vida.

Después de 4 meses pretendiendose, Kei por fin le pidió ser su novio de manera formal a lo que Tadashi aceptó inmediatamente.

Ambos se amaban demasiado y Tsukishima lo conocía tan bien que sentía que eran una pareja de viejitos casados.

Demasiado viejitos, de hecho.

Tsukishima llevaba pensando eso durante varios días. Ambos eran universitarios y aunque le daba vergüenza admitirlo, quería iniciar a subir de tono los besos y caricias que se daban.
Quería que fuese perfecto para Yamaguchi, que estuviera cómodo con lo que él hacía y que se sintiera amado en el acto, pero su problema es que no sabía nada sobre la sexualidad. Nunca exploró mucho ese ámbito porque no le interesaba, incluso aún era virgen.

Pero estaba seguro. Él y Yamaguchi perderían la virginidad juntos. Eso era lo más romántico a sus ojos.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

Tadashi Yamaguchi era una persona amable por naturaleza. Una persona tímida pero social, tenía varios pretendientes detrás de él y llevaba calificaciones altas. Era el ejemplo de un chico estrella.

Sólo que no era tan casto como la gran mayoría pensaba.

A Tadashi le molestaba que a veces la gente se limitaba de hablarle de cosas sexuales o explícitas porque pensaban que lo pervetirian aunque él ya fuese mayor, o cuando se intentaban aprovechar de él debido a su apariencia.

Muchas veces los chicos le invitaban a "pasar el rato" en sus casas u hoteles, a lo que simplemente les negaba.
Le gustaría decir que lo hacía porque era una persona decente pero estaría mintiendo porque nunca rechazaba a los chicos demasiado tímidos o a las chicas.
Le encantaban las chicas, no le importaba su complexión, sólo con que fueran de carácter fuerte y coquetas lo tenían de rodillas.

No está demás decir que su vida sexual era increíblemente activa antes de que Tsukishima se le acercara, ni mucho menos decir que se hizo sus respectivos exámenes de ets cuando empezaron a salir.

Siendo sinceros, Tadashi tenía el ojo puesto en él desde que lo vio tocando la guitarra en un evento de la universidad. Su interés fue incrementado cuando sus amigos le contaban como el alto se comportaba con todos. Arisco y burlón. Eso le parecía un tanto ardiente.

¿Quién diría que su novio era totalmente diferente estando solos? sonrojandose con besos tiernos, comprándole pequeños dulces de fresa porque le recordaban al pecoso o simplemente comportándose meloso al abrazarlo y decirle cuanto le quiere.

Amaba a Tsukishima y se sentía amado por él.

Sus pensamientos amorosos sobre el rubio quedaron al aire cuando sintió la mano de su novio encima de la suya en la mesa.

—Tadashi...— la voz ronca de su novio hizo que lo volteara a ver, ambos estaban comiendo en la cocina del alto.

—¿Sí, bebé?—puede ver como el de lentes se sonroja por los apodos melosos que le dice. Kei podría parecer la persona más temible a ojos de los demás, pero cuando estaba solo con Tadashi se dejaba consentir y actuaba como un adolescente enamorado, sonrojandose con cualquier cosa que hiciera su pecoso.

—Yo...bueno, ambos...ya sabes, somos mayores y quisiera saber si quisieras...— por el tono de voz que usa rapidamente Yamaguchi deduce que está nervioso a morir. El peliverde sólo hace un sonido con su boca dando a entender que le escucha. —Si quisieras tener relaciones...— lo último lo dice casi susurrando y con un sonrojo que el pecoso sabe que llega hasta sus hombros, que su novio sea tan blanco hacía que cuando le diera vergüenza algo se pusiera como un tomatito.

Yamaguchi no contesta porque por dentro está gritando como loco. Está seguro que por fuera ha de parecer piedra y sin expresión, pero es que por su mente ya estaban rondado varios escenarios que fácilmente podrían ser fantasías.
El moreno sabe que Tsukishima es virgen, nunca le dio importancia hasta ese momento, ¿Su novio no se asustaría al saber más de su vida íntima? realmente nunca habló de eso con el alto, ni de su vida antes de conocerlo, de su rol sexual y muchísimo menos de sus fetiches.

Fetiches. Tal vez necesitaría hablar con calma y explicarle a su novio todo lo que sabe.

—Mañana. Después de las 9am irás a mi casa, tenemos que hablar— su voz sonó un poco más ronca de lo que esperaba pero no podía hablar como normalmente lo haría imaginando todo lo que pasaría.

Tsukishima trago saliva nervioso pero asintió. Vio como el pecoso tomaba sus cosas y le daba un beso en la mejilla despidiéndose para susurrarle un "Adios, bebé"

Mañana sonaba como que sería un día largo.




Buenas tardes, noches o días, personitas.

Primero que nada, puede que en un futuro haya menciones de ships heterosexuales o chicas en general.
NO QUIERO que les llamen zorras/putas o cualquier otro insulto misogino a ninguna chica o chico, igual nada de burlarse de la complexión de nadie en la historia.

Si una chica usa escote o tiene vida sexual NO ES UNA PUTA.
Si un chico tiene fetiches "raros" NO ES UNA ZORRA.

dicho esto, puedo seguir jeje
hace demasiado tiempo que no tengo wattpad, en el 2017 dejé de usarlo xd obviamente tengo un nuevo usuario y todo porque me avergüenza recordar mi pasado😁

igual, antes escribía historias pero tiene muchísimo que no hago una, cualquier error POR FAVOR DÍGANME, ya sea un error ortográfico, que no se entienda mi escritura o incluso que repita mucho una palabra.
Me gustaría que pudiesen disfrutar de la lectura:)

de cualquier forma, recuerden que este es un AU donde son universitarios y ninguno juega volley, también que la personalidad de los protagonistas puede cambiar un poco.

bueno, me despido, amores, les quiero:)

𝒍𝒆𝒘𝒅 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔~𝐓𝐬𝐮𝐤𝐤𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐫18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora