11

4.2K 288 140
                                    

Yamaguchi suspiró pesado cuando la clase de contabilidad terminó. No era que no le gustase la materia sino que su maestro era demasiado quejumbroso y estricto.

Escuchó a varios alumnos salir del salón cuando supieron que la próxima clase sería libre, pero él simplemente se quedó ahí para descansar un poco.

—¡Yams!— una rubia sonriente le llamó feliz mientras se sentaba junto a él.

—Yachi— respondió tranquilo mientras la volteaba a ver.

Yachi, su pequeña amiga con la que tenía una confianza increíble, era una chica linda tanto por fuera como por dentro. La chica vestía siempre faldas cortas con sweaters un poco anchos, haciendo que usualmente siempre estuviera cálida al abrazar.

—Amo tu camisa— le dijo la chiquilla al recargarse a su lado, posicionándose para dormir —Pero...creo que esta rota— le susurró cerca del oído intentando que los pocos que quedaban en el salón no la escuchasen.

El peliverde se rió levemente antes de dejarse caer sobre ella igualmente para que pudiesen dormir juntos, intentado darse calor mutuamente.

—Muchas gracias, linda, pero ese es el diseño— la risita de Yachi se escuchó apenas, pues estaba somnolienta

Se dispusieron a dormir ignorando todo lo demás. Algunos miraban con ternura la escena, la chica linda dormida junto al chico lindo que ahora vestía de negro era un choque de estilos que parecía complementarlos.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

—Es que en serio necesito que me digas si me parezco más a Apple Jack Rainbow dash, Tsukishima— un pelinaranja estaba pegado junto a nuestro protagonista, rogándole una respuesta.

Para mala suerte de Tsukishima, Hinata y él compartían clase de inglés. El bajito se la pasaba pegado como garrapata al megane debido a que no quería dejar solo al novio de su amigo.

—No sé una mierda sobre eso— respondió refunfuñando con un lápiz en su boca —Spike— respondió mirándolo por dos segundos antes de regresar su mirada al pizarrón.

El pequeño sólo dio media sonrisa antes de seguir copiando la tarea del más alto.

A comparación de Yamaguchi, el pálido nunca pudo hablar con más de tres  personas en su salón gracias a su forma de ser, realmente eso no le molestaba debido a que podía prestar total atención a sus clases.

Antes de conocer a su novio, pensaba que su popularidad estaba basada en el físico de éste al igual que él. Claro que cuando su novio empezó a usar su ropa oscura y mostrar más sus perforaciones se dio cuenta que a la gente le atraía más su personalidad que sus looks.

Escuchó el timbre dando finalizada la clase para dar inicio al descanso. Guardó sus cosas y salió tranquilo, pues Hinata se quedó hablando con una chica de ahí.

Abrió la puerta del salón del moreno para verlo dormido junto a Yachi, la ex novia de Yamaguchi.

La rubia se veía demasiado pequeña a comparación del moreno, ambos tenían sus bocas abiertas dejando salir unos cuantos ronquidos.

Se ve tan pequeña que parece nuestra hija.

Pensó sin analizar sus palabras, sólo dejándose llevar por sus sentimientos. 

Caminó hacia ellos sólo para tomar asiento al lado del pecoso y disponerse a comer mientras estos dormían.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

𝒍𝒆𝒘𝒅 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔~𝐓𝐬𝐮𝐤𝐤𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐫18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora