CROSSDRESSING+ORGASM CONTROL

5.2K 252 209
                                    

Llegaba halloween y todos lo sabían.
No era una gran fiesta donde extraños dan dulces a niños pequeños como en Estados Unidos, sino que era una excusa perfecta para hacer una fiesta con disfraces.

A Tsukishima no le podía importar menos las fiestas halloweenescas, pero Yamaguchi estaba ansioso a la espera de éstas.

Confiaba en que Bokuto o Terushima harían una, pero aún así gritó con emoción cuando en su chat apareció una invitación de Sugawara para una pequeña reunión de disfraces.

Se levantó rápido para empezar a ver en su closet algo que podría usar con su novio mientras esperaba que llegara del trabajo.

¿Un cosplay de Bakugo y Deku? aunque no me gusta ese shipp, ¿Divertosito y Gruñonsito, Shaggy y Fred o tal vez ambos de vampiros?

Mientras más pensaba, menos le convencían sus ideas. Decidido, prendió la computadora del escritorio de Kei para buscar ideas.

Apenas quiso entrar a internet, vio una página abierta que estaba dispuesto a no ver para respetar la privacidad pero el nombre le tentaba.

¿Por qué Tsukishima tendría abierta una página llamada BunnyBunny?

Entro y lo primero que vio fueron varios chicos con diferentes trajes candentes, desde butlers con cara sonrojada y alzando los glúteos, maestros con camisas abiertas, oficinistas rompiendo el código de vestimenta y uno que otro con encaje decorando su cuerpo.
Los colores se le subieron a la cara, primero por vergüenza y después de coraje al imaginarse a su novio viendo a otros chicos.

Llevaban un poco más de una semana viviendo juntos y no habían tenido ningún tipo de contacto sexual por estar fascinados con la compañía del otro y ahora, resultaba que Tsukishima se masturbaba con otras personas estando en la misma casa y cuarto que él.

Tal vez si el peliverde tuviera dieciséis años y fuese igual de inseguro que antes, estaría destruido y llorando, pensando en que estaba mal con él.

Pero gracias a Dios la cosas cambian, ¿no? Tadashi no era más un niño y se había esforzado lo suficiente para no derrumbarse por algo así.

Tomó su celular y marcó a quien sería su ayudante ese día.

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

—No entiendo.

Kageyama tomó de su jugo tranquilamente antes de que Yamaguchi jalara sus propios cabellos del desespero.

—¡Sólo quiero un traje!

Al parecer, la persona que le ayudaría a "tomar venganza" había dejado de trabajar en la sex shop de Ukai, así que tuvo que ir físicamente.

—Aquí no es una tienda de ropa.—Kageyama sonrió divertido al ver la cara exasperada del tatuado.

Yamaguchi suspiró cansado y empezó a echar un vistazo a la tienda. Veía entre los estantes algo que fuera útil para su disfraz pero nada le gustaba.

El pelinegro sonríe de nuevo al ver a su amigo dando vueltas sin hacer nada, así que decidió que era mejor darle lo que quería.

—No hay lencería para hombres. —dice para salir de su puesto y entrar a la parte trasera de la tienda.
Yamaguchi ve como el pelinegro desaparece y se escuchan unos cuantos quejidos y maldiciones en el fondo. —Aunque, también se que eres un poco...gay, así que hay esto.

Las manos del pelinegro estaban cargando varios trajes femeninos en su talla, pero vio uno que sabría que funcionaría.

—¡Dios! ¡es justo lo que necesitaba! Tsukki no podrá soportarlo. —la cara de emoción pura que mostraba Tadashi hizo hacer una cara de asco a Kageyama.

𝒍𝒆𝒘𝒅 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔~𝐓𝐬𝐮𝐤𝐤𝐢𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐫18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora